Rodríguez Fernández, Leticia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El discurso de Hugo Chávez (1999-2009) (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 50 (58.0% citado)
Número de citas: 290 (10.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 182
Índice h: 11
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.85

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 42
2023 70
2022 61
2021 31
2020 48
2019 14
2018 8
2017 6
2016 7
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 3
2022 0 42
2021 1 22
2020 1 31
2019 5 78
2018 6 17
2017 7 57
2016 8 8
2015 6 31
2012 3 1
2011 3 0
2013 4 0
2014 4 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 260
25 Capítulo de libro 11
1 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Smartphones y aprendizaje:
Artículo ARTICULO 48
2019 Desinformación
Artículo ARTICULO 29
2022 Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Artículo ARTICULO 28
2019 Desinformación y comunicación organizacional
Artículo ARTICULO 26
2020 Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España
Artículo ARTICULO 26
2015 Audiencia social en España
Artículo ARTICULO 23
2021 Propaganda digital
Libro 18
2022 Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política
Artículo 14
2018 Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J
Artículo ARTICULO 13
2019 Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
Artículo ARTICULO 12
2019 Información de salud
Artículo ARTICULO 11
2016 Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Artículo ARTICULO 7
2017 Debate electoral 13-J
Artículo ARTICULO 6
2015 El uso de Facebook y Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel en la operación “Margen Protector”.
Artículo ARTICULO 4
2020 Protocolo
Artículo ARTICULO 3
2021 La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad
Capítulo 2
2015 Audiencia social
Capítulo 2
2020 Junk News y “medios de desinformación” en la campaña electoral del 10-N
Artículo ARTICULO 2
2018 Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 2
2017 La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas
Capítulo 2
2021 Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2018 Propaganda y redes sociales en la comunicación de conflictos bélicos
Capítulo 2
2023 Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital
Artículo ARTICULO 2
2016 La formación del ciudadano desde la hermenéutica de lo ausente
Artículo ARTICULO 1
2015 La comunicación integrada actual
Capítulo 1
2015 Role playing 2.0 en el grado de periodismo
Capítulo 1
2017 Los grados en comunicación audiovisual y su formación en el campo de la dirección de comunicación
Capítulo 1
2023 Desinformación y relaciones públicas. Aproximación a los términos Black PR y Dark PR
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Feb-2025