Número de publicaciones: 135 (44.4% citado)
Número de citas: 651 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 417
Índice h: 15
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 37
2023 73
2022 86
2021 71
2020 97
2019 60
2018 59
2017 42
2016 28
2015 27
2014 32
2013 18
2012 6
2011 10
2010 4
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 10 25
2021 10 12
2020 7 61
2019 5 27
2018 5 22
2017 1 26
2016 3 45
2015 2 5
2014 4 23
2013 8 101
2012 9 81
2011 4 78
2009 5 17
2008 5 7
2006 4 9
2005 2 61
2004 10 40
2003 3 3
2002 12 8
2007 9 0
2010 8 0
2023 4 0
2024 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 564
69 Capítulo de libro 33
3 Libro 54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Redes sociales y jóvenes.
Artículo ARTICULO 75
2012 La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
Artículo ARTICULO 59
2005 Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
Artículo ARTICULO 53
2011 Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
Libro 53
2004 Historia de los gabinetes de comunicación en España
Artículo ARTICULO 28
2016 Adultos y mayores frente a las TIC
Artículo ARTICULO 27
2020 Professional Public Relations (PR) trends and challenges
Artículo EDITORIAL 26
2022 Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Artículo ARTICULO 25
2013 Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
Artículo ARTICULO 22
2020 YouTube y coronavirus
Artículo ARTICULO 22
2014 Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía
Artículo ARTICULO 21
2019 Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Artículo ARTICULO 19
2012 El Community Manager en las principales empresas de España
Artículo ARTICULO 16
2017 El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
Artículo ARTICULO 16
2016 El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
Artículo ARTICULO 15
2011 Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
Artículo ARTICULO 13
2004 Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
Artículo ARTICULO 11
2017 Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
Artículo ARTICULO 10
2009 El periodismo en el espejo. La profesión analizada por periodistas andaluces
Artículo ARTICULO 9
2002 El Gabinete de Comunicación en el ámbito local
Capítulo 8
2006 Gabinetes de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2009 Relaciones públicas y medios de comunicación
Artículo 8
2019 Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
Artículo ARTICULO 8
2018 Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Artículo ARTICULO 7
2020 Gestión del conocimiento en las universidades
Artículo 6
2018 Migración
Artículo 6
2018 El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama
Artículo 6
2008 Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional.
Artículo ARTICULO 6
2011 Mujer y comunicación en el fútbol español
Artículo ARTICULO 6
2020 Political debate on YouTube
Artículo ARTICULO 5
2011 Interacciones comunicativas entre lobbies, sistema político y medios de comunicación
Artículo 4
2015 East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
Artículo ARTICULO 4
2005 Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
Artículo ARTICULO 4
2016 Estudio sobre la participación de estudiantes universitarios en la vida política
Artículo 3
2021 Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Artículo OTRO 3
2012 Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas
Capítulo 3
2018 Capítulo 5. La comunicación externa de las empresas a través de Facebook
Capítulo 3
2021 Comunicación de crisis en entornos digitales
Artículo ARTICULO 3
2005 La comunicación organizacional en España
Capítulo 3
2013 Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Capítulo 3
2021 Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
Artículo ARTICULO 3
2012 Innovación en las salas de prensa virtuales de las universidades andaluzas
Capítulo 2
2003 Los gabinetes de comunicación en el siglo XX
Capítulo 2
2020 Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio
Artículo PRESENTACION 1
2020 Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
Artículo ARTICULO 1
2008 The communication in non-governmental organizations
Capítulo 1
2005 Estudio sobre las nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación locales
Capítulo 1
2006 Estudio sobre la comunicación digital en las organizaciones
Artículo 1
2014 Abogados y redes sociales
Libro 1
2015 Integración de recursos multimedia para la docencia
Capítulo 1
2003 Estrategia de comunicación institucional en sistemas democráticos
Capítulo 1
2004 Publicidad y nuevas fornas de comunicación local
Capítulo 1
2013 Las redes sociales en las universidades españolas y mexicanas
Capítulo 1
2021 Comunicación de información y conocimiento sobre Covid-19
Artículo ARTICULO 1
2011 La visión multidisciplinar de Luhmann sobre los mass media (Niklas Lhumann (2000). La realidad de los medios de masas.
Artículo 1
2012 Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas. Estudio sobre su situación y temáticas
Artículo 1
2011 La nueva oportunidad de las organizaciones sociales
Capítulo 1
2021 La gestión de la comunicación de bienes reconocidos por UNESCO en Andalucía
Capítulo 1
2014 La mujer en la gestión universitaria
Capítulo 1
2021 Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024