2013 |
Redes sociales y jóvenes.
|
Artículo
ARTICULO
|
75 |
2012 |
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2005 |
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2011 |
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
|
Libro
|
53 |
2004 |
Historia de los gabinetes de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2016 |
Adultos y mayores frente a las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2020 |
Professional Public Relations (PR) trends and challenges
|
Artículo
EDITORIAL
|
26 |
2022 |
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2013 |
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2020 |
YouTube y coronavirus
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2014 |
Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2019 |
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
El Community Manager en las principales empresas de España
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas de alta gama durante la crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Estudio sobre la comunicación digital de las organizaciones sociales en españa
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2004 |
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
El periodismo en el espejo. La profesión analizada por periodistas andaluces
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2002 |
El Gabinete de Comunicación en el ámbito local
|
Capítulo
|
8 |
2006 |
Gabinetes de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Relaciones públicas y medios de comunicación
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Funcionalidades de Moodle y Edmodo en las enseñanzas medias y superiores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Gestión del conocimiento en las universidades
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Migración
|
Artículo
|
6 |
2018 |
El cuerpo de la mujer en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Mujer y comunicación en el fútbol español
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Political debate on YouTube
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Interacciones comunicativas entre lobbies, sistema político y medios de comunicación
|
Artículo
|
4 |
2015 |
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Consumo de televisión entre los jóvenes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Estudio sobre la participación de estudiantes universitarios en la vida política
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2012 |
Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
Capítulo 5. La comunicación externa de las empresas a través de Facebook
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Comunicación de crisis en entornos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La comunicación organizacional en España
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Estudio de la producción científica sobre social media. El caso de las revistas españolas de comunicación en JCR y SJR
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Innovación en las salas de prensa virtuales de las universidades andaluzas
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Los gabinetes de comunicación en el siglo XX
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Las Relaciones Públicas en el nuevo milenio
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |
2020 |
Creación de la marca Seúl a través del Hallyu
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
The communication in non-governmental organizations
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Estudio sobre las nuevas tecnologías en los gabinetes de comunicación locales
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Estudio sobre la comunicación digital en las organizaciones
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Abogados y redes sociales
|
Libro
|
1 |
2015 |
Integración de recursos multimedia para la docencia
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Estrategia de comunicación institucional en sistemas democráticos
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Publicidad y nuevas fornas de comunicación local
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Las redes sociales en las universidades españolas y mexicanas
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Comunicación de información y conocimiento sobre Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
La visión multidisciplinar de Luhmann sobre los mass media (Niklas Lhumann (2000). La realidad de los medios de masas.
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Los posgrados en relaciones públicas en las universidades españolas. Estudio sobre su situación y temáticas
|
Artículo
|
1 |
2011 |
La nueva oportunidad de las organizaciones sociales
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gestión de la comunicación de bienes reconocidos por UNESCO en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La mujer en la gestión universitaria
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Intereses que movilizan a la comunidad digital de Change.org
|
Artículo
|
1 |