Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México (2013) ARTICULO Cancelo Sanmartín, Mercedes Almansa Martínez, Ana María Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-435

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas españolas Núm. 49 Pág. 993-1003 ARTICULO
2023 Retos
Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván Rúas Araújo, José
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales
La visibilidad de las mujeres científicas en la comunicación externa de las universidades a través de las redes sociales Núm. 37 Pág. 245-261 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Redmarka
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
La reputación institucional universitaria. La opinión de los públicos de la universidad de Málaga
La reputación institucional universitaria. La opinión de los públicos de la universidad de Málaga Núm. 14 Pág. 147-162
2021 Correspondencias & Análisis
Barquero Cabrero, José Daniel Cancelo Sanmartín, Mercedes Gómez Valentín, Delia Luna Roldán, José
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales
La relación como valor estratégico en comunicación organizacional entre los clubes de fútbol y jugadores estrella en redes sociales Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lobillo Mora, Gema María Smolak Lozano, Emilia
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT
Uso de las redes sociales virtuales por los estudiantes de la UAT Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO
2018 UTE Teaching & Technology
Leal Ríos, Fernando García Leal, María Estrada Bellmann, Pedro Carlos Cabero Almenara, Julio
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47 ARTICULO
2018 Zer
Micaletto Belda, Juan Pablo Cano Tenorio, Rafael
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española Núm. 22 Pág. 20-36 ARTICULO
2018 Prisma Social
García García, María
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza
Villoro, Velasco y Volpi
Villoro, Velasco y Volpi Vol. 7 Núm. 14 Pág. 61-81
2018 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Cortés Campos, Rocío Leticia Rosado Aviles, Celia Esperanza
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49 ARTICULO
2018 RAE-IC
Cano Tenorio, Rafael Rostoll Ariza, Jesica
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estudiantes universitarios
Redes Sociales Virtuales y hábitos de multitarea entre estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 109-122 ARTICULO
2017 Antrópica
Cortés Campos, Rocío Leticia
Amigos, familia y escuela
Amigos, familia y escuela Vol. 6 Núm. 47 Pág. 3
2017 Educación y ciencia
Cortés Campos, Rocío Leticia Canto Herrera, Pedro José
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos
El estudio de los hábitos de conexión en redes sociales virtuales, por medio de la minería de datos Vol. 15 Núm. 68 Pág. 99-114
2015 Innovación Educativa
Cortés Campos, Rocío Leticia Zapata González, Alfredo Menéndez Domínguez, Victor Hugo Canto Herrera, Pedro José
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Meza Orellana, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024