El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades (2020) ARTICULO Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 47 Pág. 109-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso de Instagram como herramienta didáctica en la asignatura de responsabilidad social y ética empresarial
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el uso de Instagram como herramienta didáctica en la asignatura de responsabilidad social y ética empresarial Pág. 1006-1025
2024 Aprendizaje 4.0
Garcia Parejo, Antonia
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios
Nuevas aplicaciones de divulgación científica para universitarios Vol. 29 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Lopez Ortega, Anna Isabel Almela Baeza, Javier Munafó Horta, Juan José
Instagram as a Pedagogical Tool in Pediatric Dentistry and Ortodontic Courses
Instagram as a Pedagogical Tool in Pediatric Dentistry and Ortodontic Courses Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-81
2024 Odovtos
Gutiérrez Marín, Natalia Miranda Garro, Ingrid López Soto, Andrea
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 VISUAL REVIEW
Perez Bonaventura, Marc Fortó Areny, Josep Mariño Mesías, Rosa M.
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales
Estudio con modelos de regresión de la comunicación de las universidades españolas en redes sociales Núm. 41 Pág. 146-174
2023 Prisma Social
Pérez Bonaventura, Marc Vilajosana, Jordi
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions
Activity of universities in social networks. Correlations of rankings, students, followers and interactions Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pérez Bonaventura, Marc Rodríguez Llorente, Carolina
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Evaluating the content strategy developed by universities on social media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Una anàlisi des de la perspectiva de les relacions públiques Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
2023 Comunicació
Compte Pujol, Marc Feixas Sibila, Cristina Cuenca Fontbona, Joan
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Instagram como canal de comunicación en el ámbito académico. Comparativa de las estrategias de las mejores universidades del mundo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 35-51
2023 Revista de comunicación
Blanco Sánchez, Tania Moreno Albarracín, Belén
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario Núm. 11 Pág. 684-694 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Pineda Martínez, María Puente Torre, Paula
La comunicación de las universidades públicas españolas
La comunicación de las universidades públicas españolas Núm. 28 Pág. 217-226 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Simancas González, Esther
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
Comunidades de marca en Instagram
Comunidades de marca en Instagram Vol. 25 Núm. 4 Pág. 2
2022 Palabra Clave
Moreno Albarracín, Belén Blanco Sánchez, Tania
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram
Operadores argumentativos como mecanismo lingüístico de la argumentación utilizado en Instagram Núm. 40 Pág. 35 ARTICULO
2021 Tonos digital
Wisniewska, Natalia
Instagram como herramienta de salud pública
Instagram como herramienta de salud pública Núm. 53 Pág. 63-81 ARTICULO
2021 Ambitos
Araujo Pinto, Pâmela Antunes, Maria João Almeida, Ana Margarida Pisco
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn
Aproximación al estudio de la estrategia de comunicación de las universidades andaluzas en LinkedIn Núm. 48 Pág. 171-187 ARTICULO
2020 Ambitos
Cestino González, Estefanía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024