Evaluating the content strategy developed by universities on social media (2023) ARTICULO Capriotti, Paul Losada Díaz, José Carlos Martínez Gras, Rodolfo El profesional de la información Vol. 32 Núm. 2 Pág. 16-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de contenido de las principales universidades españolas en TikTok
Estrategias de contenido de las principales universidades españolas en TikTok Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2024 Redmarka
Cuesta Martínez, Carlos Zomeño, Daniel Ramón Beltrán, Mario
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales
La comunicación institucional de las universidades en redes sociales Vol. 14 Núm. 27 Pág. 105-126 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Losada Díaz, José Carlos Capriotti, Paul Pérez Escolar, Marta
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario Vol. 33 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cuevas-Molano, Elena Castillo Abdul, Bárbara Talamás Carvajal, Juan Andrés
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades
Revisión bibliográfica sobre el uso de redes sociales en la comunicación de universidades Vol. 2 Núm. 2 Pág. 14
2024 Infonomy
Torrente Martínez, María-Jesús Cabrera Méndez, Margarita
Curación de contenidos en las redes sociales de los conservatorios superiores de música
Curación de contenidos en las redes sociales de los conservatorios superiores de música Vol. 34 Núm. 1 Pág. 99-113 ARTICULO
2024 Revista general de información y documentación
Urpí Cámara, Montserrat Guallar, Javier Rey Martín, Carina
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media
Beyond Erasmus. Communication of European Universities alliances on social media Vol. 32 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
García Gordillo, Mar Ramos-Serrano, Marina Rivas-de-Roca, Rubén
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X
Analysis of universities’ integrated communication strategies on Twitter-X Vol. 32 Núm. 6 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025