Número de publicaciones: 59 (69.5% citado)
Número de citas: 560 (7.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 319
Índice h: 11
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 7.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 54
2023 62
2022 65
2021 66
2020 74
2019 63
2018 38
2017 24
2016 25
2015 13
2014 17
2013 18
2012 15
2011 7
2010 9
2009 4
2008 1
2007 0
2006 2
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 11
2022 0 7
2020 0 39
2019 1 53
2018 0 42
2017 3 8
2016 5 4
2015 2 47
2014 6 9
2013 2 22
2012 1 4
2010 2 112
2009 0 10
2008 3 7
2007 2 37
2006 1 37
2005 4 4
2004 1 3
2002 2 2
1999 4 102
2000 4 0
2001 6 0
2003 0 0
2011 2 0
2021 3 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 443
14 Capítulo de libro 12
2 Libro 105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 41

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Branding corporativo
Artículo OTRO 112
1999 Planificación estratégica de la imagen corporativa
Libro 102
2015 La comunicación de los museos de arte en Facebook
Artículo ARTICULO 43
2006 La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas
Artículo ARTICULO 34
2019 Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Artículo ARTICULO 31
2018 Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
Artículo ARTICULO 26
2020 Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Artículo PRESENTACION 15
2013 Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
Artículo ARTICULO 15
2019 Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
Artículo ARTICULO 14
2007 La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
Artículo ARTICULO 12
2007 El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas
Artículo ARTICULO 12
2020 Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook
Artículo ARTICULO 11
2018 La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 10
2020 Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Artículo ARTICULO 10
2009 De la imagen a la reputación
Artículo 10
2014 Internet as a key tool for publics to communicate with organizations
Artículo ARTICULO 9
2007 El patrocinio como expresión de la responsabilidad social corporativa de una organización
Artículo 9
2019 El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
Artículo ARTICULO 7
2013 Managing Strategic Communication in Museums
Artículo ARTICULO 7
2023 Evaluating the content strategy developed by universities on social media
Artículo ARTICULO 7
2022 El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
Artículo ARTICULO 7
2008 La planificación estratégica de la comunicación del patrimonio cultural
Capítulo 7
2017 Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
Artículo ARTICULO 5
2016 La importancia estratégica de la investigación preliminar de los públicos para los Departamentos de Comunicación de las empresas energéticas
Artículo ARTICULO 4
2018 Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
Artículo 4
2023 30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
Artículo 4
2012 Las Vegas de los Monegros
Artículo ARTICULO 4
2006 Concepción e Importancia Actual de la Ciudadanía Corporativa
Artículo 3
2005 La marca corporativa
Libro 3
2020 Entrevista a Carlos A. Scolari
Artículo ENTREVISTA 3
2015 Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Artículo ARTICULO 3
2017 From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
Artículo ARTICULO 3
2007 De los media/canal a los media/público
Artículo 3
2002 La conducta corporativa como instrumento básico de la formación de la imagen corporativa
Artículo 2
2004 La imagen corporativa
Capítulo 2
2018 Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2007 El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35
Capítulo 1
2005 La gestión comunicativa de situaciones de crisis
Capítulo 1
2004 Imagen y Reputación
Capítulo 1
2015 The research of strategic publics in companies in the energy industry in Spain
Artículo 1
2019 La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025