2010 |
Branding corporativo
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Artículo
OTRO
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112 |
1999 |
Planificación estratégica de la imagen corporativa
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Libro
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102 |
2015 |
La comunicación de los museos de arte en Facebook
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Artículo
ARTICULO
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43 |
2006 |
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas
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Artículo
ARTICULO
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34 |
2019 |
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
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Artículo
ARTICULO
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31 |
2018 |
Facebook as a dialogic communication tool at the most visited museums of the world
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Artículo
ARTICULO
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26 |
2020 |
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
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Artículo
PRESENTACION
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15 |
2013 |
Gestión estratégica de los públicos en museos. De la identificación a la comunicación
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Artículo
ARTICULO
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15 |
2019 |
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2007 |
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2007 |
El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en Relaciones Públicas
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2020 |
Comunicación de la responsabilidad social empresarial de las empresas de América Latina en Facebook
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2018 |
La etapa de la Estrategia de Comunicación en el proceso de planificación de la comunicación y las relaciones públicas
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2020 |
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2009 |
De la imagen a la reputación
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Artículo
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10 |
2014 |
Internet as a key tool for publics to communicate with organizations
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2007 |
El patrocinio como expresión de la responsabilidad social corporativa de una organización
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Artículo
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9 |
2019 |
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2013 |
Managing Strategic Communication in Museums
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2023 |
Evaluating the content strategy developed by universities on social media
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2022 |
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2008 |
La planificación estratégica de la comunicación del patrimonio cultural
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Capítulo
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7 |
2017 |
Facebook como herramienta de Relaciones Públicas en las empresas
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2016 |
La importancia estratégica de la investigación preliminar de los públicos para los Departamentos de Comunicación de las empresas energéticas
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2018 |
Gestión interactiva de la comunicación de la RSE de las empresas de Argentina en Facebook
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Artículo
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4 |
2023 |
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
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Artículo
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4 |
2012 |
Las Vegas de los Monegros
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2006 |
Concepción e Importancia Actual de la Ciudadanía Corporativa
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Artículo
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3 |
2005 |
La marca corporativa
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Libro
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3 |
2020 |
Entrevista a Carlos A. Scolari
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Artículo
ENTREVISTA
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3 |
2015 |
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2017 |
From 1.0 Online Pressrooms to 2.0 Social Newsrooms at Museums Worldwide
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2007 |
De los media/canal a los media/público
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Artículo
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3 |
2002 |
La conducta corporativa como instrumento básico de la formación de la imagen corporativa
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Artículo
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2 |
2004 |
La imagen corporativa
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Capítulo
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2 |
2018 |
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2007 |
El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35
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Capítulo
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1 |
2005 |
La gestión comunicativa de situaciones de crisis
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Capítulo
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1 |
2004 |
Imagen y Reputación
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Capítulo
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1 |
2015 |
The research of strategic publics in companies in the energy industry in Spain
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Artículo
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1 |
2019 |
La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación
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Artículo
ARTICULO
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1 |