Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina (2019) ARTICULO Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 1094-1113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y think tanks
Comunicación y think tanks Vol. 27 Núm. 3 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Castillero Ostio, Elizabet Moreno-Cabanillas, Andrea Castillo Esparcia, Antonio
Sustainability Struggles
Sustainability Struggles Núm. 45 Pág. 24012
2024 Comunicação e Sociedade
Angel, Adriana Álvarez Nobell, Alejandro
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos Núm. 38 Pág. 417-436
2024 Doxa Comunicación
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia Quirós Ramírez, Ana Catalina
Redes sociales y Tercer Sector
Redes sociales y Tercer Sector Núm. 82 Pág. 11 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Claro Montes, Cecilia Ferruz González, Sonia Aránzazu Catenacci Martín, José Ignacio
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums
Exploring the role of Public Relations and Communication in Museums Vol. 13 Núm. 25 Pág. 111-132 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Rodríguez Veras, Ainhoa del Pino de las Heras Pedrosa, Carlos Lugo-Ocando, Jairo
Desarrollo de un marco de referencia para la alfabetización digital de estudiantes de ciencias de la salud en México
Desarrollo de un marco de referencia para la alfabetización digital de estudiantes de ciencias de la salud en México Vol. 4 Núm. 6 Pág. 116
2023 Latam
Reyna Martínez, Luis Antonio Campos Rivera, Marisol
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022
Conversación y sentimiento digital registrado durante la primera vuelta del proceso electoral costarricense de 2022 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 127-151
2023 Revista de comunicación
Fontenla Pedreira, Julia Arce Chaves, Laura Maiz Bar, Carmen
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo
Interacción social e interacción discursiva de un canal de YouTube educativo Núm. 25 Pág. 115-132 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Anzola Gomez, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth Aguaded Gómez, José Ignacio
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria en internet Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Pallarés Maiques, Majo
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital Núm. 80 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Cuenca Fontbona, Joan Compte Pujol, Marc Zeler, Ileana
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política Núm. 21 Pág. 122-142 ARTICULO
2022 Revista Forum
Del Rosario Camareno, Ernesto J. Gómez Hernández, Sheika
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Comunicació
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Bosch Casellas, Mireia
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas
Rol de las relaciones públicas en los destinos turísticos que sufren atentados terroristas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2416 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Balagué López, Nora
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración
Comunicación digital de la Organización Internacional para las Migraciones: de la presencia a la colaboración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
2021 Disertaciones
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook
Evaluación de la actitud interactiva y el nivel de diálogo de las empresas de Colombia en Facebook Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Zeler, Ileana
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica
Conjugando diálogo y tecnología. Los medios digitales y el diálogo organizaciones-públicos desde la perspectiva de las multinacionales en España y Latinoamérica Núm. 77 Pág. 309-327 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Shoai, Andrés Núñez Ladevéze, Luis Elizalde, Luciano H.
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda
Engagement y evolución de instagramers hispanohablantes de moda Núm. 77 Pág. 231-252 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
González Carrión, Erika-Lucia Aguaded Gómez, José Ignacio
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende
La comunicación de la emergencia climática en las redes sociales de los activistas ambientales: el caso de Greta Thunberg, Leonardo DiCaprio y Arturo Islas Allende Vol. 14 Núm. 2 Pág. 281-290 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Amico, Barbara Oliveira dos-Santos, Andrea Zeler, Ileana
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19 Vol. 29 Núm. 4 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Huertas Roig, Assumpció Oliveira dos-Santos, Andrea Girotto, Michele
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea
Contenidos audiovisuales en social media
Contenidos audiovisuales en social media Núm. 19 Pág. 223-236 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024