Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 (2021) ARTICULO Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia El profesional de la información Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinámica de las comunicaciones de las instituciones sanitarias latinoamericanas en X ante la pandemia de la COVID-19
Dinámica de las comunicaciones de las instituciones sanitarias latinoamericanas en X ante la pandemia de la COVID-19 Vol. 35 Núm. 1 Pág. 116-127 ARTICULO
2024 Redes
Valerio Ureña, Gabriel Herrera Murillo, Dagoberto Salazar Chapa, Nalleli Méndez González, Isaac
La Casa Real en X (Twitter)
La Casa Real en X (Twitter) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
2024 VISUAL REVIEW
Panizo Alonso, Julio M. Pulido Polo, Marta Vázquez González, José
Estrategias de Comunicación divergentes
Estrategias de Comunicación divergentes Núm. 81 Pág. 23 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa
Relaciones públicas y fake news en la comunicación corporativa Vol. 12 Núm. 23 Pág. 93-116 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gomes Gonçalves, Sónia Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 80 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Matarín Rodríguez Peral, Eva Gómez Franco, Tomás García Manso, Almudena
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
Análisis de las comunicaciones en Twitter de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad Vol. 31 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pina Pérez, José Miguel
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos
Curación de contenidos en artículos científicos. Categorías y casos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 469-490
2022 Telos
Guallar, Javier Hernandez Campillo, Thais Raquel Codina Bonilla, Lluís
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Investigación sobre desinformación en España
Investigación sobre desinformación en España Núm. 23 Pág. 199-225 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook
Government speech in Ecuador and Peru during the COVID-19 pandemic on Facebook Vol. 10 Núm. 21 Pág. 51-73 ARTICULO
2021 Communication papers
Márquez Domínguez, Carmelo Calva Cabrera, Ketty Daniela Duque Rengel, Vanessa Karina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024