2018 |
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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49 |
2021 |
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
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Artículo
ARTICULO
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18 |
2019 |
Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2013 |
La ficción como publicidad
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2018 |
Los efectos de los medios de comunicación de masas
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Libro
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10 |
2017 |
Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y España
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2017 |
Fandom político en Twitter
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2010 |
De la Escuela de Constanza a la Teoría de la Recepción Cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
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Artículo
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8 |
2012 |
Fanadvertising y series de televisión
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Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
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8 |
2017 |
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
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Artículo
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7 |
2022 |
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
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Artículo
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5 |
2016 |
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2017 |
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
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Capítulo
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4 |
2011 |
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
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Capítulo
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3 |
2018 |
Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2016 |
Más allá de la distopía tecnológica
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet
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Capítulo
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2 |
2010 |
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008)
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Capítulo
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2 |
2020 |
Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily lives
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Sucumbiendo a la química del poder
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Capítulo
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2 |
2014 |
Marcas compartidas
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2009 |
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
Nacionalismo y Patriotismo en televisión
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Capítulo
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1 |
2015 |
El asesino televisivo como estrategia de persuación narrativa
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Capítulo
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1 |
2010 |
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2013 |
A la conquista del Trono de Hierro
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Capítulo
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1 |
2013 |
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2015 |
Esterotipos regionales y nacionales en televisión. El caso de Españoles en el mundo
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Capítulo
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1 |