Hernández-Santaolalla, Víctor

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Sleeper effect y publicidad política (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

Número de publicaciones: 70 (41.4% citado)
Número de citas: 183 (3.3% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 105
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 22
2022 45
2021 19
2020 31
2019 20
2018 10
2017 3
2016 5
2015 2
2014 4
2013 1
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 5
2021 6 18
2020 5 2
2019 3 14
2018 7 62
2017 2 29
2016 6 7
2015 6 3
2014 9 4
2013 5 15
2012 2 8
2011 5 3
2010 3 11
2009 4 2
2023 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 155
40 Capítulo de libro 17
1 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Artículo ARTICULO 49
2021 Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Artículo ARTICULO 18
2019 Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
Artículo ARTICULO 14
2013 La ficción como publicidad
Artículo ARTICULO 11
2018 Los efectos de los medios de comunicación de masas
Libro 10
2017 Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: Análisis comparativo entre Chile y España
Artículo ARTICULO 9
2017 Fandom político en Twitter
Artículo ARTICULO 9
2010 De la Escuela de Constanza a la Teoría de la Recepción Cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
Artículo 8
2012 Fanadvertising y series de televisión
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 8
2017 Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
Artículo 7
2022 Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
Artículo 5
2016 Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
Artículo ARTICULO 5
2017 Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
Capítulo 4
2011 La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
Capítulo 3
2018 Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
Artículo ARTICULO 2
2016 Más allá de la distopía tecnológica
Artículo ARTICULO 2
2014 Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet
Capítulo 2
2010 La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008)
Capítulo 2
2020 Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people’s daily lives
Artículo ARTICULO 2
2013 Sucumbiendo a la química del poder
Capítulo 2
2014 Marcas compartidas
Artículo ARTICULO 2
2009 El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
Artículo ARTICULO 2
2018 Nacionalismo y Patriotismo en televisión
Capítulo 1
2015 El asesino televisivo como estrategia de persuación narrativa
Capítulo 1
2010 Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Artículo ARTICULO 1
2013 A la conquista del Trono de Hierro
Capítulo 1
2013 El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
Artículo ARTICULO 1
2015 Esterotipos regionales y nacionales en televisión. El caso de Españoles en el mundo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024