Fandom político en Twitter (2017) ARTICULO Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar El profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La narrativa del político-influencer y su fandom
La narrativa del político-influencer y su fandom Vol. 15 Núm. 1 Pág. 285-303 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Caro Castaño, Lucía Marín Dueñas, Pedro Pablo García Osorio, Javier
Podcast fandom in Europe
Podcast fandom in Europe Vol. 31 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Mañas Pellejero, Miguel Paz, Elisa
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele
The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-275 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ruiz-Alba, Noelia Mancinas Chávez, Rosalba
Cultural activism
Cultural activism Núm. 63 Pág. 115-131 ARTICULO
2020 Anàlisi
Pérez Escolar, Marta Tapia Frade, Alejandro Lozano Delmar, Javier
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
La otra campaña de Barcelona en Comú
La otra campaña de Barcelona en Comú Núm. 5 Pág. 33-55 ARTICULO
2019 Dígitos
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA Vol. 27 Núm. 5 Pág. 975-983 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Yeste, Elena Franch, Pere
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024