Contenidos audiovisuales en social media (2019) ARTICULO Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Fonseca, Journal of Communication Núm. 19 Pág. 223-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Análisis y características de la producción de programas en TVE Cataluña (1959-2019)
Análisis y características de la producción de programas en TVE Cataluña (1959-2019) Núm. 35 Pág. 95576 ARTICULO
2024 Cuadernos de documentación multimedia
López Chaves, Francesc Manuel Tejedor Calvo, Santiago
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2023 Anuario ThinkEPI
Costa Sánchez, Carmen
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales Núm. 62 Pág. 123-142 ARTICULO
2023 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel López Iglesias, Matías
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia Núm. 81 Pág. 30 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho Valencia, Juan-Manuel Abuín Penas, Javier
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local Núm. 19 Pág. 135-148
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Seoane, Jesús Corbacho Valencia, Juan-Manuel
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas Núm. 81 Pág. 40 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Castelló-Martínez, Araceli Monserrat Gauchi, Juan M. Brigas, Joaquim
Identidad digital y Trabajo Social en España
Identidad digital y Trabajo Social en España Núm. 0 Pág. 3
2023 Prospectiva
Muriel Saiz, Mercedes Castaño Ortega, Tarsila Martín Estalayo, Maribel Cebolla Bueno, Oscar
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Posicionamiento en los entornos digitales
Posicionamiento en los entornos digitales Núm. 22 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19 Núm. 31 Pág. 19-39 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Mut Camacho, Magdalena
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024