2010 |
Investigación en Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
98 |
2010 |
Introducción a las relaciones públicas
|
Libro
|
89 |
2013 |
Redes sociales y jóvenes.
|
Artículo
ARTICULO
|
75 |
2009 |
Relaciones públicas
|
Libro
|
70 |
2020 |
Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2006 |
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2012 |
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2013 |
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2016 |
Fútbol y redes sociales.
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2014 |
Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2011 |
Lobby y Comunicación
|
Libro
|
19 |
2020 |
Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
|
Artículo
PRESENTACION
|
15 |
2015 |
La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
Comunicación empresarial e institucional
|
Artículo
|
13 |
2013 |
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
Evaluación en comunicación estratégica
|
Libro
|
13 |
2017 |
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Relaciones públicas y "think thanks" en América Latina
|
Artículo
|
12 |
2006 |
Las relaciones públicas internas como factor de gestión empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2004 |
Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
El rol de las publicaciones científicas en Comunicación en el EEES: indexación e impacto
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2010 |
La comunicación de los lobbies en Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Investigación e investigadores. Las revistas científicas como instrumento de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2001 |
Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
|
Libro
|
8 |
2002 |
El Gabinete de Comunicación en el ámbito local
|
Capítulo
|
8 |
2014 |
Revista de Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
La comunicación empresarial en internet.
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Marco teórico y práctico de las relaciones públicas
|
Libro
|
7 |
2002 |
El papel de las fuentes
|
Capítulo
|
7 |
2017 |
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Los medios de comunicación como actores sociales y políticos. Poder, medios de comunicación y sociedad
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Gestión del conocimiento en las universidades
|
Artículo
|
6 |
2020 |
Investigación en relaciones públicas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2023 |
La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Comunicación en crisis 2.0
|
Libro
|
6 |
2007 |
Relaciones públicas en las organizaciones no gubernamentales
|
Artículo
|
5 |
2020 |
La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Investigación en comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
|
Libro
|
5 |
2015 |
Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
|
Artículo
|
5 |
2018 |
El encuadre de las enfermedades raras en los medios de comunicación españoles
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2011 |
Interacciones comunicativas entre lobbies, sistema político y medios de comunicación
|
Artículo
|
4 |
2003 |
Comunicación, relaciones públicas y sociedad
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
Protocolo y relaciones públicas
|
Libro
|
4 |
2015 |
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Lobbies y think tanks
|
Libro
|
4 |
2006 |
Public relations and press room. Análisis de las salas de prensa virtuales de las grandes empresas de España
|
Artículo
|
4 |
2016 |
Marco teórico y práctico de las relaciones públicas
|
Libro
|
4 |
2018 |
La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Estudio sobre el uso de las tecnologías de la comunicación en la comunicación interna
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Reluctant to talk, reluctant to listen
|
Artículo
|
3 |
2016 |
La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Sexenio de transferencia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Protocolo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
La calidad de la indización en las bases de Datos Científicas sobre Comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Las salas de prensa virtuales en las organizaciones. El caso de las operaciones de telefonía móvil en España
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Medios de comunicación y Think Tanks
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Capítulo XIII. Las competencias digitales para enfrentar el campo profesional de las relaciones públicas en México
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Adaptación de las guías docentes a las tendencias de consumo de contenidos entre estudiantes de universidad
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
The communication in non-governmental organizations
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
|
Libro
|
1 |
2015 |
Responsabilidad social de las empresas en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Modelo de evaluación de Relaciones Públicas de los Think Tanks en Social Media
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Relaciones Públicas ciudadanas.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Estudio sobre la comunicación digital en las organizaciones
|
Artículo
|
1 |
2011 |
Las revistas científicas de Comunicación en Latindex
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Las relaciones públicas en el ámbito político. El lobbyin como estrategia de comunicación
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Grupos de presión y parlamento
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Grups de pressió i mitjans de comunicació
|
Libro
|
1 |
2018 |
Revistas de comunicación en el Journal Citation Reports (JCR)
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Abogados y redes sociales
|
Libro
|
1 |
2021 |
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Las relaciones públicas en México: tendencias de la profesión y docencia
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La dirección estratégica en comunicación en las organizaciones. Retos y oportunidades
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La gestión de la comunicación de bienes reconocidos por UNESCO en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Las relaciones Iglesia-Estado durante el régimen franquista. Estudio de su evolución histórica reflejada en la celebración de actos oficiales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Historia de las revistas científicas de comunicación en España
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Capítulo 7. Los lobbies en España
|
Capítulo
|
1 |