Número de publicaciones: 171 (56.1% citado)
Número de citas: 1,039 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P99 685
Índice h: 13
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 54
2023 101
2022 115
2021 126
2020 149
2019 102
2018 87
2017 61
2016 56
2015 45
2014 43
2013 39
2012 28
2011 13
2010 9
2009 1
2008 1
2007 0
2006 5
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 1 6
2022 0 7
2021 1 5
2020 1 121
2019 10 9
2018 8 49
2017 5 33
2016 1 36
2015 9 34
2014 2 47
2013 5 124
2012 3 59
2011 9 64
2010 12 199
2009 7 82
2008 7 18
2007 10 5
2006 6 76
2004 5 34
2003 5 5
2002 15 15
2001 8 8
2000 15 1
1997 8 1
1998 4 0
1999 8 0
2005 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
85 Artículo de revista 768
70 Capítulo de libro 39
16 Libro 232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 46

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Investigación en Comunicación
Artículo ARTICULO 98
2010 Introducción a las relaciones públicas
Libro 89
2013 Redes sociales y jóvenes.
Artículo ARTICULO 75
2009 Relaciones públicas
Libro 70
2020 Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España
Artículo ARTICULO 61
2006 Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 59
2012 La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
Artículo ARTICULO 59
2013 Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
Artículo ARTICULO 27
2016 Fútbol y redes sociales.
Artículo ARTICULO 26
2014 Comunicación Institucional en España. Estudio del uso que los diputados españoles hacen de las TIC en sus relaciones con la ciudadanía
Artículo ARTICULO 21
2011 Lobby y Comunicación
Libro 19
2020 Relaciones públicas y comunicación institucional ante la crisis del COVID-19
Artículo PRESENTACION 15
2015 La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
Artículo ARTICULO 14
2004 Comunicación empresarial e institucional
Artículo 13
2013 EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
Artículo ARTICULO 13
2014 Evaluación en comunicación estratégica
Libro 13
2017 Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Artículo ARTICULO 12
2018 Evaluación para demostrar la efectividad en comunicación y relaciones públicas. Una mirada a las prácticas profesionales desde los Communication Monitor
Artículo ARTICULO 12
2009 Relaciones públicas y "think thanks" en América Latina
Artículo 12
2006 Las relaciones públicas internas como factor de gestión empresarial
Artículo ARTICULO 12
2004 Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España
Artículo ARTICULO 11
2011 El rol de las publicaciones científicas en Comunicación en el EEES: indexación e impacto
Artículo ARTICULO 11
2020 Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
Artículo ARTICULO 11
2018 Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Artículo ARTICULO 10
2017 Political communication and think tanks in Spain. Strategies with the media
Artículo ARTICULO 10
2004 Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 10
2020 Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Artículo ARTICULO 9
2010 La comunicación de los lobbies en Internet
Artículo ARTICULO 9
2011 Investigación e investigadores. Las revistas científicas como instrumento de comunicación
Artículo ARTICULO 8
2001 Los grupos de presión ante la sociedad de la comunicación
Libro 8
2002 El Gabinete de Comunicación en el ámbito local
Capítulo 8
2014 Revista de Comunicación en España
Artículo ARTICULO 8
2008 La comunicación empresarial en internet.
Artículo ARTICULO 8
2022 Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración
Artículo ARTICULO 7
2011 Marco teórico y práctico de las relaciones públicas
Libro 7
2002 El papel de las fuentes
Capítulo 7
2017 Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
Artículo ARTICULO 7
2018 Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación
Artículo ARTICULO 7
2011 Los medios de comunicación como actores sociales y políticos. Poder, medios de comunicación y sociedad
Artículo 7
2020 Gestión del conocimiento en las universidades
Artículo 6
2020 Investigación en relaciones públicas en España
Artículo ARTICULO 6
2023 La dimensión medioambiental y los ODS en la comunicación estratégica de las empresas de triple impacto
Artículo 6
2008 Estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en comunicación institucional.
Artículo ARTICULO 6
2015 Comunicación en crisis 2.0
Libro 6
2007 Relaciones públicas en las organizaciones no gubernamentales
Artículo 5
2020 La espiral del colapso. Encuadre de la inmigración en medios españoles
Artículo ARTICULO 5
2019 Investigación en comunicación
Artículo ARTICULO 5
2011 Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
Libro 5
2015 Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
Artículo 5
2018 El encuadre de las enfermedades raras en los medios de comunicación españoles
Artículo 5
2013 Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
Artículo ARTICULO 5
2018 Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2011 Interacciones comunicativas entre lobbies, sistema político y medios de comunicación
Artículo 4
2003 Comunicación, relaciones públicas y sociedad
Capítulo 4
2015 Protocolo y relaciones públicas
Libro 4
2015 East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies
Artículo ARTICULO 4
2017 Lobbies y think tanks
Libro 4
2006 Public relations and press room. Análisis de las salas de prensa virtuales de las grandes empresas de España
Artículo 4
2016 Marco teórico y práctico de las relaciones públicas
Libro 4
2018 La incongruencia profesional de las competencias específicas en los planes de estudio de las Relaciones Públicas en México
Artículo ARTICULO 3
2008 Estudio sobre el uso de las tecnologías de la comunicación en la comunicación interna
Artículo 3
2016 Reluctant to talk, reluctant to listen
Artículo 3
2016 La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital
Artículo 3
2020 Sexenio de transferencia
Artículo ARTICULO 3
2020 Protocolo
Artículo ARTICULO 3
2013 Metodología científica en las revistas españolas de comunicación
Capítulo 3
2019 ‘Issues’ y ‘big data’ en la gestión de relaciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2020 Automatizaciones en la gestión de la comunicación en las instituciones públicas
Artículo ARTICULO 2
2010 La calidad de la indización en las bases de Datos Científicas sobre Comunicación
Capítulo 2
2014 Las salas de prensa virtuales en las organizaciones. El caso de las operaciones de telefonía móvil en España
Capítulo 2
2011 Medios de comunicación y Think Tanks
Capítulo 2
2018 The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media
Artículo ARTICULO 2
2021 Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Artículo ARTICULO 2
2018 Capítulo XIII. Las competencias digitales para enfrentar el campo profesional de las relaciones públicas en México
Capítulo 1
2019 Adaptación de las guías docentes a las tendencias de consumo de contenidos entre estudiantes de universidad
Capítulo 1
2008 The communication in non-governmental organizations
Capítulo 1
2000 La industria audiovisual y publicitaria en Andalucía
Libro 1
2015 Responsabilidad social de las empresas en España
Artículo ARTICULO 1
2014 Modelo de evaluación de Relaciones Públicas de los Think Tanks en Social Media
Capítulo 1
2018 Relaciones Públicas ciudadanas.
Artículo ARTICULO 1
2021 Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: Revolución de los Frijoleros (Guatemala)
Artículo 1
2006 Estudio sobre la comunicación digital en las organizaciones
Artículo 1
2011 Las revistas científicas de Comunicación en Latindex
Capítulo 1
2003 Las relaciones públicas en el ámbito político. El lobbyin como estrategia de comunicación
Artículo 1
2013 Grupos de presión y parlamento
Capítulo 1
1997 Grups de pressió i mitjans de comunicació
Libro 1
2018 Revistas de comunicación en el Journal Citation Reports (JCR)
Capítulo 1
2014 Abogados y redes sociales
Libro 1
2021 Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Artículo ARTICULO 1
2018 Las relaciones públicas en México: tendencias de la profesión y docencia
Artículo 1
2010 La dirección estratégica en comunicación en las organizaciones. Retos y oportunidades
Capítulo 1
2021 La gestión de la comunicación de bienes reconocidos por UNESCO en Andalucía
Capítulo 1
2019 Las relaciones Iglesia-Estado durante el régimen franquista. Estudio de su evolución histórica reflejada en la celebración de actos oficiales
Artículo ARTICULO 1
2014 Historia de las revistas científicas de comunicación en España
Capítulo 1
2024 Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en España
Artículo ARTICULO 1
2018 Capítulo 7. Los lobbies en España
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024