2005 |
La Nueva Publicidad Digital (NPD)
|
Artículo
|
13 |
2020 |
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
Imagen y comunicación en las PYMES
|
Libro
|
7 |
2011 |
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
|
Artículo
|
7 |
2012 |
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
La investigación en comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
El "valor'' de lo Intangible"
|
Artículo
|
6 |
2014 |
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Estudio de las sedes webs de pymes mexicanas como herramienta de apoyo a sus estrategias de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Personalizar el mensaje online para construir una marca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda Portugués
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Proyección Internacional de las Marcas Universitarias Españolas a través de la World Wide Web
|
Artículo
|
1 |