Castillo Díaz, Ana

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales (2007) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 88 (31.8% citado)
Número de citas: 115 (6.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 63
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 11
2021 8
2020 10
2019 12
2018 7
2017 7
2016 9
2015 5
2014 9
2013 9
2012 3
2011 3
2010 4
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 9 1
2022 3 1
2021 5 3
2020 4 9
2019 4 5
2018 6 2
2016 7 1
2015 5 1
2014 4 16
2013 11 6
2012 4 10
2011 2 12
2010 2 6
2009 2 3
2008 1 7
2007 5 8
2006 3 4
2005 2 20
2017 2 0
2023 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 97
51 Capítulo de libro 3
1 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 La Nueva Publicidad Digital (NPD)
Artículo 13
2020 Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Artículo ARTICULO 9
2005 Imagen y comunicación en las PYMES
Libro 7
2011 Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
Artículo 7
2012 La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
Artículo ARTICULO 7
2014 La investigación en comunicación en España
Artículo ARTICULO 6
2008 El "valor'' de lo Intangible"
Artículo 6
2014 Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas
Artículo ARTICULO 6
2019 La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
Artículo ARTICULO 5
2014 Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitarias
Artículo ARTICULO 4
2013 La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
Artículo ARTICULO 4
2006 Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial
Artículo 4
2010 Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
Artículo ARTICULO 4
2012 Estudio de las sedes webs de pymes mexicanas como herramienta de apoyo a sus estrategias de comunicación
Capítulo 3
2011 Personalizar el mensaje online para construir una marca
Artículo ARTICULO 3
2009 Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
Artículo 3
2010 Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
Artículo ARTICULO 2
2011 Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital
Artículo ARTICULO 2
2018 The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media
Artículo ARTICULO 2
2013 Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
Artículo ARTICULO 2
2021 Sedes webs de las universidades cubanas. Análisis de su presencialidad en internet
Artículo ARTICULO 2
2024 La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
Artículo ARTICULO 1
2015 La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
Artículo 1
2016 Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda Portugués
Artículo 1
2021 Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Artículo ARTICULO 1
2022 Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
Artículo ARTICULO 1
2008 Proyección Internacional de las Marcas Universitarias Españolas a través de la World Wide Web
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024