La Nueva Publicidad Digital (NPD) (2005) Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana Razón y palabra Núm. 45 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial Núm. 20 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
García Sahagún, Marta Fernández Castrillo, Carolina
Comunicación alternativa
Comunicación alternativa Vol. 29 Núm. 7 Pág. 367-380 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Cusihuaman Sisa, Gregorio Nicolás Guido Alarcón Condori, Javier Aguilar Del Carpio, Carlos Ilich Valdivia Medina, Fátima
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda Hernández, Laura María Elena Jiménez Terrazas, Carmen Patricia Ojeda Arredondo, Armando
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Alternativas de desarrollo comunitario y ferias solidarias en Imbabura
Alternativas de desarrollo comunitario y ferias solidarias en Imbabura Vol. 4 Núm. 11 Pág. 545-569
2017 Revista Publicando
Guevara López, Sandra Mercedes Arciniegas Romero, María Gabriela Guerrero Villegas, Wilma Matilde
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia Núm. 93 Pág. 24
2016 Razón y palabra
Gómez Nieto, Begoña
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano
Caracterización del consumidor digital ecuatoriano Vol. 2 Núm. 5 Pág. 226-242
2015 Revista Publicando
Guaña Moya, Edison Javier Alvear Escobar, Alexandra Gladys Ortiz Remache, Ketty Jadira
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Icono14
Niño González, José Ignacio García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio
The boom and the establishment of “blogs” in online regional press in Spain
The boom and the establishment of “blogs” in online regional press in Spain Vol. 6 Núm. 4 Pág. 145-168
2012 Observatorio (OBS*)
Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana Jiménez Fernández, Concepción María
El mobile marketing como estrategia de comunicación
El mobile marketing como estrategia de comunicación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Gómez Tinoco, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024