2016 |
Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2005 |
La Nueva Publicidad Digital (NPD)
|
Artículo
|
13 |
2018 |
El ecosistema programático
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2010 |
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
La transmisión de valores sociales por medio de las imágenes
|
Artículo
|
10 |
2004 |
La Nueva Dimensión de Comunicación Empresarial en el entorno de los Activos Intangibles
|
Artículo
|
9 |
2014 |
La comunicación estratégica y sus profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
Imagen y comunicación en las PYMES
|
Libro
|
7 |
2005 |
La interactividad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2005 |
La televisión digital. La metamorfosis publicitaria en el entorno interactivo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2008 |
El "valor'' de lo Intangible"
|
Artículo
|
6 |
2005 |
Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2011 |
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Medios de comunicación y culto al cuerpo
|
Libro
|
4 |
2013 |
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial
|
Artículo
|
4 |
2004 |
"Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable?
|
Artículo
OTRO
|
3 |
2012 |
Estudio de las sedes webs de pymes mexicanas como herramienta de apoyo a sus estrategias de comunicación
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Personalizar el mensaje online para construir una marca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
|
Artículo
|
3 |
2014 |
Comunicação Estratégica no ambiente comunicativo das organizações atuais
|
Artículo
|
3 |
2019 |
The Benefits of Social Networking Sites in Building Reputation for Enterprises
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
La cultura del adelgazamiento a través de la "imagen" física
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Media and body cult
|
Libro
|
2 |
2021 |
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Las salas de prensa virtuales de los gabinetes de comunicación de las universidades públicas españolas
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
A modernização da identidade visual das Universidades. Os casos da Universidade da Extremadura (Espanha) e da Universidade do Minho (Portugal).
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Corporeizando redes en movimiento
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Los elementos de identidad visual corporativa de las bibliotecas universitarias españolas proyectados a través de Internet
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Las posibilidades de Internet en el entorno actual
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La reputación en las universidades
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la trastornos de la conducta alimentaria
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
La nueva dimensión de la comunicación interna, y su papel en el panorama del management de los intangibles
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El consumidor
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Las claves de la fidelización on-line
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Introduction: How Far Can We Take Strategic Communication? The Sky Is the Limit
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La publicidad en español en EEUU: traducir el idioma o pensar la identidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil
|
Capítulo
|
1 |