La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria (2001) Carrillo Durán, María Victoria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización
La representación del menor en la publicidad infantil. De la inocencia a la sexualización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 125-137 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Méndiz Noguero, Alfonso
Imágenes de la anorexia
Imágenes de la anorexia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Nevado Álamo, Ana María Río Diéguez, María del Vallès Villanueva, Joan
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 227-252 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Carrillo Durán, María Victoria Sánchez Hernández, María F. Jiménez Morales, Mònika
Comunicación y Sociedad
Comunicación y Sociedad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO
2010 Icono14
Fanjul Peyró, Carlos
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad
Ilicitud de las representaciones degradantes y humillantes del cuerpo femenino en la publicidad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2010 Icono14
Bernad Monferrer, Estela
La cultura del adelgazamiento a través de la "imagen" física
La cultura del adelgazamiento a través de la "imagen" física Núm. 14 Pág. 83-97 ARTICULO
2003 Asparkia
Carrillo Durán, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024