Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes (2011) ARTICULO Carrillo Durán, María Victoria Sánchez Hernández, María F. Jiménez Morales, Mònika Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 24 Núm. 2 Pág. 227-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike Núm. 12 Pág. 8
2024 RESED
Meléndez González-Haba, Guadalupe Pérez López, Marta
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-26
2024 Revista Española de Comunicación en Salud
Meléndez González-Haba, Guadalupe Carrillo Durán, María Victoria
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Bienestar subjetivo e imagen corporal en estudiantes universitarias de Arequipa
Bienestar subjetivo e imagen corporal en estudiantes universitarias de Arequipa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 320-328
2015 Liberabit
Prieto Vela, Andrea Muñoz Najar Pacheco, Andrés Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024