Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable? (2003) OTRO Carrillo Durán, María Victoria Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 83 Pág. 30-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Imágenes de la anorexia
Imágenes de la anorexia Vol. 26 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Nevado Álamo, Ana María Río Diéguez, María del Vallès Villanueva, Joan
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2010 Icono14
Díaz Soloaga, Paloma Quintas-Froufe, Natalia Muñiz Muriel, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024