La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs (2013) ARTICULO Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana Historia y comunicación social Vol. 18 Núm. 1 Pág. 195-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas
Efectos de las buenas prácticas en el valor de marca de las universidades chilenas Núm. 86 Pág. 247-262
2019 Revista Escuela de Administración de Negocios
León, Mauricio Améstica Rivas, Luis King Domínguez, Andrea Gurrola Ríos, César
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional
Agrupación de las universidades españolas en la prensa impresa nacional Vol. 39 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Repiso Caballero, Rafael Merino Arribas, María Adoración Chaparro Domínguez, María Ángeles
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2015 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Takaki, Mirna Bravo Gil, Rafael Martínez Salinas, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025