Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital (2011) ARTICULO Carrillo Durán, María Victoria Castillo Díaz, Ana Revista de Estudios de Juventud Núm. 92 Pág. 151-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez Álvarez, Thelma Elena Cerón Hernández, Cynthia García Villatoro, María José
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración.
Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2015 Icono14
Marcelino Mercedes, Georgina Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024