Migración de los jóvenes españoles en redes sociales, de Tuenti a Facebook y de Facebook a Instagram. La segunda migración. (2015) ARTICULO Marcelino Mercedes, Georgina Victoria Icono14 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 4-0

  • Número de citas: 51 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 21
    MULTIDISCIPLINAR 5
    EDUCACION 12
    SOCIOLOGIA 5
    DOCUMENTACION 3
    RELIGION 2
    ESTUDIOS DE GENERO 2
    TRABAJO SOCIAL 2
    FILOSOFIA 2
    ECONOMIA 2
    PSICOLOGIA 2
    HISTORIA 2
    HISTORIA DEL ARTE 1
    ARTE 1
    DEPORTE 2
    ENFERMERIA 1
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    LINGUISTICA 1
    FILOLOGIAS 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-35
2024 Educa
Godoy Oliveros, Ana
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z
El consumo audiovisual de los Millennials y la Generación Z Núm. 36 Pág. 303-320 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Cortés Quesada, Jose Antonio Barceló Ugarte, Teresa Fuentes Cortina, Gonzalo
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences
Informative reels on Instagram in the face of new ways of reporting to attract new audiences Vol. 32 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España
La actividad en Tiktok de los medios impresos en España Núm. 24 Pág. 147-165 ARTICULO
2023 Obra digital
Galindo Rubio, Fernando Fuentes Nevado, Ángel Suárez Carballo, Fernando
Competencia mediática de los prosumidores emergentes
Competencia mediática de los prosumidores emergentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1392-1404 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
González Carrión, Erika-Lucia Villegas Muro, Alejandro Molina Benítez, Jorge Andrés Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo Ocampo Jaramillo, Marcela Angelita
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2022 NAER
Hernández Serrano, María José Jones, Barbara Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012)
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Telefónica y comparativa con Facebook en popularidad (2008-2012) Núm. 47 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Comunicación
Vázquez Miraz, Pedro Medina Reyes, María Fernanda Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2022 Atlánticas
Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
El clero español ante las redes sociales e internet
El clero español ante las redes sociales e internet Núm. 17 Pág. 129-150 ARTICULO
2022 Cauriensia
Fandos, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
El antiselfie
El antiselfie Vol. 34 Núm. 2 Pág. 541-561 ARTICULO
2022 Arte, individuo y sociedad
Vaquero Cañestro, María del Carmen
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados
La animadversión y el odio de Twitter hacia los refugiados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 115-148 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Sánchez Ortega, Juan Jesús
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
Centennials en TikTok
Centennials en TikTok Núm. 79 Pág. 36 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador Núm. 54 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Jiménez Sánchez, Álvaro Vayas Ruiz, Eliza Carolina
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes
Diferencias de edad y género en el uso y consumo de medios sociales entre los adolescentes Núm. 22 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz Tur Viñes, Victoria
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo”
Nuevas funciones de Instagram en el avance de la “política espectáculo” Vol. 30 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2021 El profesional de la información
López Rabadán, Pablo Doménech Fabregat, Hugo
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales
Presencia del clero español y latinoamericano en redes sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 101-114 ARTICULO
2021 OBETS
Fandos Igado, Manuel
Percepción y uso de las redes sociales por adolescentes
Percepción y uso de las redes sociales por adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18-30 ARTICULO
2020 RqR Enfermería Comunitaria
Varona Fernández, Miriam Nerea Hermosa Peña, Raquel
Futuros docentes y redes sociales
Futuros docentes y redes sociales Núm. 33 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Avances en supervisión educativa
Anzano Oto, Silvia Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Liesa Orús, Marta
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Alfabetización transmedia y redes sociales
Alfabetización transmedia y redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 138-161 ARTICULO
2020 Icono14
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128 ARTICULO
2020 Redmarka
Espinosa Grau, Alberto
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital Núm. 7 Pág. 64-81 ARTICULO
2020 REIDICS
González-Andrío Jiménez, Rocío Bernal Bravo, César Palomero Ilardia, Irene
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
La transició digital de la joventut
La transició digital de la joventut Núm. 2020 Pág. 339-353 ARTICULO
2020 Anuari de la Joventut de les Illes Balears
Santos Andreu, Ariadna Figueras Maz, Mònica Fernández-Planells, Ariadna
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Mónica
¿Cómo mejorar la docencia en cuidados paliativos en tiempo de COVID-19?
¿Cómo mejorar la docencia en cuidados paliativos en tiempo de COVID-19? Núm. 13 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Therapeía
López Temina, Nerea Arlandis Narbona, Paula Martín Utrilla, Salvador Andrés
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno.
Análisis de la influencia de la comunicación publicitaria a través de las redes sociales en los estudiantes de la Carrera de Comunicación social sede Guayaquil, horario nocturno. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Rodas, Betty Isabel Ortega Muñoz, Katerine Scarlett
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España
Del “Baby Boom” a la “Generación Z” Un salto pendiente en la acción pastoral del clero en España Núm. 46 Pág. 183-202
2020 Veritas
Fandos Igado, Manuel Sánchez-López, Iván Pérez Rodríguez, María Amor
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
2020 Revista de educación en biología
Zuber Schachner, Sebastián Alfredo Vigliecca, Fabrizio Martín, Rocío Belén
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram Vol. 38 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2020 Aloma
Torres Serrano, Maria
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales Vol. 9 Núm. 18 Pág. 161-178 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Malaver, Sílvia
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro
Comparativa del uso educativo de las redes sociales en los grados de Maestro Vol. 37 Núm. 2 Pág. 75-81 ARTICULO
2019 Aloma
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego León Gómez, Alicia Martín Piñol, Carolina
Análisis del uso de los servicios de redes sociales que proveen las operadoras de telefonía móvil (Facebook, Instagram, Whatsapp)
Análisis del uso de los servicios de redes sociales que proveen las operadoras de telefonía móvil (Facebook, Instagram, Whatsapp) Núm. 6 Pág. 82 ARTICULO
2019 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Tisalema Tasigchana, Santiago Hernán Torres Abril, Paulo César
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 260-284 ARTICULO
2018 Icono14
García Jiménez, Antonio Tur Viñes, Victoria Pastor Ruiz, Yolanda
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española
Universidad y medios sociales. Gestión de la comunicación en la universidad española Núm. 22 Pág. 20-36 ARTICULO
2018 Prisma Social
García García, María
Micronarrativas en Instagram
Micronarrativas en Instagram Núm. 20 Pág. 40-57 ARTICULO
2018 Prisma Social
Casas Moreno, Patricia de Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes
Redes Sociales y Socialización Afectiva de las Personas Jóvenes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 REICE
Calvo González, Soraya San Fabián Maroto, José Luis
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón
(d)Eficiencia en el uso del smartphone y las redes sociales en la acción pastoral de los agentes de la Iglesia de Aragón Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Fandos Igado, Manuel Ordóñez Fernández, Feliciano Pérez Escoda, Ana
Escribir y compartir
Escribir y compartir Vol. 20 Núm. 2 Pág. 75-94 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Pérez Sinusia, Marina Cassany Comas, Daniel
Redes sociales y fenómeno influencer. Reflexiones desde una perspectiva psicológica
Redes sociales y fenómeno influencer. Reflexiones desde una perspectiva psicológica Vol. 75 Núm. 147 Pág. 443-469 ARTICULO
2017 Miscelánea Comillas
Santamaría de la Piedra, Elena Meana Peón, Rufino
El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca
El uso de Instagram en los medios de comunicación deportivos. Análisis comparado de Bleacher Report, L’équipe y Marca Núm. 38 Pág. 5 ARTICULO
2017 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis Panal Prior, Antonio
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families Núm. 49 Pág. 195-206 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Manzano García, Beatriz
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación
Uso de las redes sociales por los alumnos universitarios de educación Núm. 28 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Martínez Serrano, María del Carmen Cunha, Elisabete Ferraz Da
Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram.
Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 27-36 ARTICULO
2016 Communication papers
Prades Oropesa, Mariona Carbonell, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024