Motivaciones sociales y psicológicas para usar Instagram. (2016) ARTICULO Prades Oropesa, Mariona Carbonell, Xavier Communication papers. media literacy and gender studies Vol. 5 Núm. 9 Pág. 27-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram Núm. 38 Pág. 61-79
2024 Doxa Comunicación
Bajo Pérez, Irene Rodés Paragarino, Virginia Gutiérrez San Miguel, Begoña
Motivaciones y contradicciones en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios
Motivaciones y contradicciones en el uso de las redes sociales en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 259-278
2024 Revista de comunicación
Gutiérrez Arenas, Pilar Díaz Pareja, Elena María Ramírez García, Antonia García Rojas, Antonio Daniel
Instagramers Z
Instagramers Z Núm. 32 Pág. 131-146 ARTICULO
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Mateos Blanco, Belén
Playing to be influencers
Playing to be influencers Vol. 35 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Caro Castaño, Lucía
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2022 NAER
Hernández Serrano, María José Jones, Barbara Renés Arellano, Paula Campos Ortuño, Rosalynn Argelia
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales
La contribución al feminismo de la ilustración artivista en redes sociales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2022 Atlánticas
Galarza Fernández, Emelina Castro Martínez, Andrea
Problematic internet use
Problematic internet use Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Pastor Ruiz, Yolanda
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
Ciberviolencias machistas en Instagram
Ciberviolencias machistas en Instagram Núm. 19 Pág. 211-236 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bajo Pérez, Irene Gutiérrez San Miguel, Begoña
Tipos de Uso de Internet y Redes Sociales. Análisis de Perfiles de Usuarios
Tipos de Uso de Internet y Redes Sociales. Análisis de Perfiles de Usuarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 83-100
2022 Revista de Psicología
Lupano Perugini, María Laura Díaz Kuaik, Iliana Caporiccio Trillo, Micaela Ailén Castro Solano, Alejandro
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-238 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Plaza Berríos, Daniela Gallardo Echenique, Eliana Esther
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 30 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rivas Herrero, Beatriz Igartua Perosanz, Juan José
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media Núm. 27 Pág. 543-552 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia
Estrategias de marketing digital, para la reactivación socioeconómica de la isla Jambelí postpandemia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 100-111
2021 593 Digital Publisher CEIT
Armijos Arrobo, Jonathan Avila Rivas, Vladimir Alexander
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino
La fotografía turística de interacción icónica: identidad de representación simbólica de imagen personal en el destino Núm. 19 Pág. 186-212 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Pérez-García, Antonia
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram Vol. 38 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2020 Aloma
Torres Serrano, Maria
La comunicación de los activistas en Instagram
La comunicación de los activistas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Redmarka
Zeler, Ileana Aguilera Morilla, Cristina Oliveira dos-Santos, Andrea
La influencia de Instagram en la fotografía de moda
La influencia de Instagram en la fotografía de moda Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159 ARTICULO
2020 Redmarka
Galletero Campos, Belén Valenciano Jiménez, José Alberto
La transició digital de la joventut
La transició digital de la joventut Núm. 2020 Pág. 339-353 ARTICULO
2020 Anuari de la Joventut de les Illes Balears
Santos Andreu, Ariadna Figueras Maz, Mònica Fernández-Planells, Ariadna
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
“Cierren carpetas y saquen los celulares”. Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-34
2020 Revista de educación en biología
Zuber Schachner, Sebastián Alfredo Vigliecca, Fabrizio Martín, Rocío Belén
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 563-574 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Carrera Álvarez, Pilar Blanco Ruiz, Marian Sainz de Baranda Andújar, Clara
Follow me y dame like
Follow me y dame like Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia Gómez García, Gerardo
La influencia de la personalidad en el uso de Instagram
La influencia de la personalidad en el uso de Instagram Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-31 ARTICULO
2018 Aloma
Casado Riera, Carla Carbonell, Xavier
Micronarrativas en Instagram
Micronarrativas en Instagram Núm. 20 Pág. 40-57 ARTICULO
2018 Prisma Social
Casas Moreno, Patricia de Tejedor Calvo, Santiago Romero Rodríguez, Luis Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024