La influencia de la personalidad en el uso de Instagram (2018) ARTICULO Casado Riera, Carla Carbonell, Xavier Aloma. revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport Vol. 36 Núm. 2 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digitales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Temario Científico
Trejos Gil, Carlos Andrés Quiroz Ruíz, Diego Fernando Ramírez López, Stefania
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram
Reacciones y acciones de mujeres jóvenes ante la violencia machista en Instagram Núm. 38 Pág. 61-79
2024 Doxa Comunicación
Bajo Pérez, Irene Rodés Paragarino, Virginia Gutiérrez San Miguel, Begoña
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales Núm. 36 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Identidad digital y Trabajo Social en España
Identidad digital y Trabajo Social en España Núm. 0 Pág. 3
2023 Prospectiva
Muriel Saiz, Mercedes Castaño Ortega, Tarsila Martín Estalayo, Maribel Cebolla Bueno, Oscar
Étude de la modalité dans le discours touristique
Étude de la modalité dans le discours touristique Núm. 31 Pág. 697-710 ARTICULO
2023 Anales de filología francesa
Aldama Epelde, Arrate
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
La playa de los Cristales de Laxe como recurso efímero
La playa de los Cristales de Laxe como recurso efímero Vol. 16 Núm. 1 Pág. 36-59 ARTICULO
2022 Rotur
Rey Cancela, Raúl Cortés Vázquez, José Antonio
Ciberviolencias machistas en Instagram
Ciberviolencias machistas en Instagram Núm. 19 Pág. 211-236 ARTICULO
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bajo Pérez, Irene Gutiérrez San Miguel, Begoña
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico
El uso de Instagram como conflicto de identidad en los adolescentes y sus consecuencias en la ausencia de pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 9 Pág. 117-144
2022 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Amaro Cabello, María
La divulgación científica en Instagram
La divulgación científica en Instagram Núm. 53 Pág. 229-252
2022 Cuadernos.Info
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
El autoconcepto en mujeres usuarias de Instagram: un modelo de mediación de la autocompasión
El autoconcepto en mujeres usuarias de Instagram: un modelo de mediación de la autocompasión Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6
2022 Tesis psicológica
Moreno Calderón, Erika Lizeth Chávez Castro, Mayerly Puerta Cortés, Diana Ximena García Murillo, Ana Camila
Las redes sociales digitales como espacio para ser otro: una discusión teórica
Las redes sociales digitales como espacio para ser otro: una discusión teórica Núm. 54 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Orozco Macías, Andrés Fernando
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
Instagram como objeto de estudio en investigaciones recientes. Una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas Núm. 53 Pág. 9-23 ARTICULO
2021 Ambitos
Figuereo Benítez, Juan Carlos González Quiñones, Fidel Machin-Mastromatteo, Juan D.
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram Núm. 154 Pág. 31 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín García, Alberto
Análisis de sentimiento en Instagram
Análisis de sentimiento en Instagram Vol. 25 Núm. 48 Pág. 213-229 ARTICULO
2020 Zer
Vizcaíno Verdú, Arantxa Aguaded Gómez, José Ignacio
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram
Fear of missing out (FoMO) y el uso de Instagram Vol. 38 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2020 Aloma
Torres Serrano, Maria
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su relación con la personalidad
Identidad del sujeto proyectada en las redes sociales y su relación con la personalidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 40-59 ARTICULO
2020 EduPsykhé
López Sosa, Martín Pérez Fernández, Francisco
Follow me y dame like
Follow me y dame like Vol. 33 Núm. 94 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia Gómez García, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024