Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España (2022) ARTICULO Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba Revista de Comunicación y Salud. RCyS Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones políticas y narrativas prototípicas
Emociones políticas y narrativas prototípicas Núm. 82 Pág. 38 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Wilches Tinjacá, Jaime Guerrero Sierra, Hugo Fernando Niño González, César Augusto
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok
Características de los videos que favorecen elengagement de los divulgadores científicos en TikTok Núm. 82 Pág. 40 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Diaz, Rosa Valerio Ureña, Gabriel
Museos europeos en TikTok
Museos europeos en TikTok Núm. 46 Pág. 336-358
2024 Prisma Social
Forteza Martínez, Aurora Alonso-López, Nadia
Discapacidad, discursos de odio y redes sociales
Discapacidad, discursos de odio y redes sociales Núm. 82 Pág. 46
2024 Revista Latina de Comunicación Social
García Prieto, Victoria Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos
Neurocomunicación en videojuegos
Neurocomunicación en videojuegos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Music in Spanish schools, high schools and conservatories
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO
2023 IJERI
Vargas Serrano, Alejandro Luque de la Rosa, Antonio Sandri, Patrizia Morales Cevallos, María Belén
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261 ARTICULO
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa
La opinión de los estudiantes del grado en Publicidad y Relaciones Públicas sobre la Responsabilidad Social Corporativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 78-96 ARTICULO
2022 Redmarka
Martín Critikián, Davinia Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica Vargas Delgado, José Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025