Martín Ramallal, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo (2020) que ha recibido 1 cita.

Centro Universitario San Isidoro (ESP)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P90

Número de publicaciones: 61 (45.9% citado)
Número de citas: 165 (38.8% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 84
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 63
2023 54
2022 33
2021 7
2020 3
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 8 4
2023 5 11
2022 9 81
2021 12 30
2020 15 9
2019 11 30
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 137
33 Capítulo de libro 27
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
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Artículo ARTICULO 4
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2019 I-Learning
Capítulo 4
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Artículo ARTICULO 3
2023 La inclusión digital en el ecosistema de TikTok
Artículo ARTICULO 3
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Artículo ARTICULO 3
2022 Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los Facebook Papers?
Capítulo 2
2021 La realidad virtual como instrumento de advertainment para la publicidad transmedia
Capítulo 2
2021 eSport, un ecosistema favorable para el ciberpatrocinio entre las nuevas generaciones
Capítulo 2
2020 De SixDegress a Facebook Horizon. Las redes sociales hacia el paradigma de la realidad virtual
Capítulo 1
2024 Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Artículo 1
2022 Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Artículo ARTICULO 1
2020 Ciberactivismo como antidoto a la brecha digital y a la postverdad
Capítulo 1
2020 Realidad virtual
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025