2022 |
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2021 |
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
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Artículo
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19 |
2022 |
Agentes protectores del menor y redes sociales
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Artículo
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17 |
2019 |
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
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Artículo
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10 |
2019 |
Realidad virtual, publicidad y menores de edad
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Artículo
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10 |
2022 |
Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento
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Artículo
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10 |
2022 |
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
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Artículo
ARTICULO
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9 |
2022 |
Formadores virtuales con inteligencia artificial
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Artículo
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9 |
2022 |
Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
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Artículo
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7 |
2019 |
Realidad virtual
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Capítulo
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6 |
2020 |
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
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Artículo
ARTICULO
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2021 |
Fragmentación y liquidez del logotipo
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Capítulo
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4 |
2022 |
Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las jóvenes Z frente al discurso de odio
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2023 |
El metaverso como paradigma de marketing para las marcas de moda generalista
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Capítulo
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4 |
2023 |
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2019 |
I-Learning
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Capítulo
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4 |
2021 |
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
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Artículo
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3 |
2023 |
La inclusión digital en el ecosistema de TikTok
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3 |
2024 |
TikTok como plataforma educativa
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3 |
2022 |
Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los Facebook Papers?
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Capítulo
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2 |
2021 |
La realidad virtual como instrumento de advertainment para la publicidad transmedia
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Capítulo
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2 |
2021 |
eSport, un ecosistema favorable para el ciberpatrocinio entre las nuevas generaciones
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Capítulo
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2 |
2020 |
De SixDegress a Facebook Horizon. Las redes sociales hacia el paradigma de la realidad virtual
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2024 |
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
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Artículo
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2022 |
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
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Artículo
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2020 |
Ciberactivismo como antidoto a la brecha digital y a la postverdad
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Capítulo
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1 |
2020 |
Realidad virtual
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Capítulo
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