Martín Ramallal, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo (2020) que ha recibido 1 cita.

Centro Universitario San Isidoro (ESP)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P88

Número de publicaciones: 49 (53.1% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P88 68
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 35
2023 48
2022 33
2021 7
2020 3
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 8 2
2023 5 6
2022 9 59
2021 10 24
2020 10 9
2019 7 27

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 102
29 Capítulo de libro 24
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

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Capítulo 1
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Artículo ARTICULO 1
2020 Realidad virtual
Capítulo 1
2023 Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024