Martín Ramallal, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Realidad virtual y publicidad transmedia. Un estudio multidisciplinar del advergaming inmersivo (2020) que ha recibido 1 cita.

Centro Universitario San Isidoro (ESP)

Comunicación Audiovisual y Publicidad P89

Número de publicaciones: 49 (53.1% citado)
Número de citas: 140 (30.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 77
Índice h: 7
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 48
2023 48
2022 33
2021 7
2020 3
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 8 2
2023 5 7
2022 9 71
2021 10 24
2020 10 9
2019 7 27

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 115
29 Capítulo de libro 24
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine
Artículo ARTICULO 21
2022 Agentes protectores del menor y redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2021 Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Artículo 16
2019 Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia para contenidos mainstream VOD
Artículo ARTICULO 9
2022 Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Artículo ARTICULO 9
2019 Realidad virtual, publicidad y menores de edad
Artículo ARTICULO 8
2022 Metaversos y mundos virtuales, una alternativa a la transferencia del conocimiento
Artículo ARTICULO 8
2019 Realidad virtual
Capítulo 6
2022 Periodismo y realidad aumentada. Taxonomía y estado del arte de un fenómeno promisorio
Artículo ARTICULO 5
2022 Formadores virtuales con inteligencia artificial
Artículo ARTICULO 5
2020 Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Artículo ARTICULO 5
2022 Euphoria. Series juveniles y modulación de valores entre las jóvenes Z frente al discurso de odio
Artículo ARTICULO 4
2023 El metaverso como paradigma de marketing para las marcas de moda generalista
Capítulo 4
2019 I-Learning
Capítulo 4
2021 Fragmentación y liquidez del logotipo
Capítulo 3
2021 Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Artículo ARTICULO 3
2022 Meta ¿cortina de humo o realidad frente a los Facebook Papers?
Capítulo 2
2023 La inclusión digital en el ecosistema de TikTok
Artículo ARTICULO 2
2021 eSport, un ecosistema favorable para el ciberpatrocinio entre las nuevas generaciones
Capítulo 2
2024 TikTok como plataforma educativa
Artículo ARTICULO 2
2020 De SixDegress a Facebook Horizon. Las redes sociales hacia el paradigma de la realidad virtual
Capítulo 1
2022 Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Artículo ARTICULO 1
2020 Ciberactivismo como antidoto a la brecha digital y a la postverdad
Capítulo 1
2020 Realidad virtual
Capítulo 1
2023 Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024