El metaverso como paradigma de marketing para las marcas de moda generalista (2023) Martín Ramallal, Pablo La comunicación en un contexto convulso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda
Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda Vol. 7 Núm. 34 Pág. 83-93 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lladós, Josep Paitiví, Imma
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327
2024 Fotocinema
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos
Metaverse Fashion Week de Decentraland. La sublimación de la moda en metaversos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-38 ARTICULO
2024 Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz Mondaza, Mercedes Bertola Garbellini, Andrea
Explorando el Metaverso en el Mundo de la Moda
Explorando el Metaverso en el Mundo de la Moda Vol. 27 Núm. 118 Pág. 47-70 ARTICULO
2023 Razón y palabra
Alonso Mosquera, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024