Realidad virtual, publicidad y menores de edad (2019) ARTICULO Selva Ruiz, David Martín Ramallal, Pablo Icono14 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad
Realidad aumentada, impulso de la creatividad y las multi-inteligencias en la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 EDMETIC
Ramallal, Pablo Martín Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España
Contenidos digitales en la era de tiktok: percepción de los usuarios del botón COVID-19 en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación y Salud
Micaletto Belda, Juan Pablo Martín Ramallal, Pablo Merino Cajaraville, Alba
Agentes protectores del menor y redes sociales
Agentes protectores del menor y redes sociales Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Ruiz, Mercedes
“Mamá, quiero ser youtuber”
“Mamá, quiero ser youtuber” Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Durán Alonso, Silvia
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Prisma Social
Alabau Tejada, Nuria
La emergencia de las narrativas transmedia en historias y relatos comunes
La emergencia de las narrativas transmedia en historias y relatos comunes Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2021 Disertaciones
Montoya, Julieta Páez, Ángel
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024