Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment (2021) ARTICULO Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 22 Pág. 163-188
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Ámbito Citas ARTE 2 COMUNICACION 2
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Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fashion films. Branded content inmersivo y moda Núm. 28 Pág. 299-327 | 2024 | Fotocinema |
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Fashion films. Antídoto de la moda ante situaciones de crisis de comunicación Núm. 57 Pág. 1-22 ARTICULO | 2024 | Revista de Comunicación de la SEECI |
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Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Bertola Garbellini, Andrea
Ramallal, Pablo Martín
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024