Importancia del profesional de la información en la dirección de comunicación de las organizaciones (2016) ARTICULO Carrillo Durán, María Victoria El profesional de la información Vol. 25 Núm. 2 Pág. 272-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram Vol. 27 Núm. 1 Pág. 55-77 ARTICULO
2023 Redmarka
Vegas García, Lorena Paniagua Rojano, Francisco Javier
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Social Media
Social Media Vol. 34 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cobos Urbina, Enrique
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019)
Evolución de las necesidades y estructuras comunicativas institucionales de los ayuntamientos de Galicia (2012-2019) Vol. 35 Núm. 103 Pág. 69-97 ARTICULO
2020 Aportes
Fernández Souto, Ana Belén Valderrama Santomé, Mónica
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española
Comunicación interna y gestión de bienestar y felicidad en la empresa española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas
La comunicación organizacional en las entidades deportivas náuticas Núm. 38 Pág. 692-699 ARTICULO
2020 Retos
Monserrat Gauchi, Juan M. Campillo Alhama, Concepción González Redondo, Paula
Journalists and Public Relations professionals
Journalists and Public Relations professionals Vol. 29 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Iturregui Mardaras, Leire Gutiérrez Cuesta, Juan José Cantalapiedra González, María José
La imagen de la energía nuclear en la prensa española de proximidad
La imagen de la energía nuclear en la prensa española de proximidad Núm. 61 Pág. 31-53 ARTICULO
2019 Anàlisi
Cobos Urbina, Enrique Recoder Sellarés, María José
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Miquel-Segarra, Susana Aced Toledano, Cristina
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional
Retos y perspectivas en la comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Rodríguez Fernández, Leticia Vázquez Sande, Pablo
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Redmarka
Matilla, Kathy Miranda, Thais Compte Pujol, Marc Oliveira dos-Santos, Andrea
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
Integrated communication 2.0 in the municipal administration
Integrated communication 2.0 in the municipal administration Vol. 26 Núm. 3 Pág. 507-515 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campillo Alhama, Concepción Martínez Sala, Alba María
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos
Los gabinetes de comunicación online. Tendencias en los partidos políticos Pág. 133-153
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
García Orosa, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024