2019 |
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2015 |
La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El encuadre de las enfermedades raras en los medios de comunicación españoles
|
Artículo
|
5 |
2016 |
La utilización de YouTube por parte de los principales partidos políticos durante la precampaña de 2015 en España
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Análisis de las campañas de comunicación de pacientes con enfermedades raras en España
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Encuadre visual de las enfermedades raras en prensa y televisión en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Los encuadres de la prensa española sobre la crisis sanitaria por la bacteria E. coli
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Documental sonoro, la alternativa para contar la realidad con mirada de género
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Radio comercial y rentabilidad social
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes?
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
El video podcast en Spotify España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Análisis de las campañas publicitarias de productos “sin”. La creación de falsos estereotipos
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El feminismo se hace oír a través de podcasting
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Escenarios sonoros feministas
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Análisis de estafas de pacientes en la prensa española. El caso de Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores y el caso de Nadia, la niña con tricodistrofia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
La ficción sonora transmedia en RTVE
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
El pódcast narrativo de no ficción de la obra de Álvaro de Cózar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
El documental sonoro
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficción sonora en radios y plataformas españolas: estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La radio social independiente frente a los grupos de poder en España
|
Capítulo
|
1 |