Segarra-Saavedra, Jesús

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Panorama español de las webseries publicitarias (2016) que ha recibido 4 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P98

Número de publicaciones: 107 (66.4% citado)
Número de citas: 458 (11.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 259
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 1.11

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 4
2024 77
2023 94
2022 79
2021 68
2020 47
2019 35
2018 19
2017 6
2016 11
2015 6
2014 5
2013 3
2012 3
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 3
2023 1 11
2022 7 19
2021 7 43
2020 6 47
2019 4 65
2018 2 115
2017 4 54
2016 8 18
2015 7 10
2014 9 23
2013 17 15
2012 10 24
2011 7 9
2009 9 2
2010 7 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
63 Artículo de revista 379
42 Capítulo de libro 69
2 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 45

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Influencers, moda femenina e Instagram
Artículo ARTICULO 58
2017 El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
Artículo ARTICULO 34
2018 Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Artículo 30
2019 Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva
Artículo ARTICULO 24
2019 El influencer 2.0 turístico
Artículo ARTICULO 19
2021 In-depth study of Netflix’s original content of fictional series
Artículo ARTICULO 18
2020 Futbolistas en Instagram
Artículo ARTICULO 15
2018 Viralidad e interacción
Artículo ARTICULO 14
2014 "Branded content" y "storytelling". El arte de crear contenidos y contar historias
Capítulo 14
2021 Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Artículo ARTICULO 12
2017 Creatividad publicitaria
Capítulo 10
2015 La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital
Artículo ARTICULO 10
2018 Planificación estratégica de la comunicación integrada
Artículo ARTICULO 9
2022 Hacia un nuevo canon televisivo
Artículo ARTICULO 9
2012 La presencia de las revistas científicas de Ciencias Sociales en los social media: de la Web 1.0 a la 2.0.
Artículo ARTICULO 9
2020 Engagement y disengagement online, factores clave en las estrategias de comunicación turística 2.0
Capítulo 7
2019 Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
Capítulo 7
2013 Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programación televisiva desde una perspectiva publicitaria
Artículo ARTICULO 6
2019 ‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100
Artículo ARTICULO 6
2021 La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social
Artículo ARTICULO 6
2020 Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitario
Capítulo 5
2020 Analisis bibliometrico de redes sociales y citas den google academico de las tesis doctorales defendidas en españa sobre adicciones (1976-2018)
Artículo ARTICULO 5
2022 Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Artículo ARTICULO 5
2011 Acceso y visibilidad de las revistas científicas españolas de comunicación
Libro 5
2016 Branded webseries
Artículo ARTICULO 5
2012 Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 5
2019 Publicidad de la publicidad
Artículo ARTICULO 5
2014 La gastronomía como producto de entretenimiento
Artículo 5
2021 Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Artículo ARTICULO 5
2012 Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red
Artículo ARTICULO 5
2016 La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
Artículo ARTICULO 5
2013 Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Artículo ARTICULO 4
2014 El rescate de la televisión pública estatal
Capítulo 4
2020 Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Artículo ARTICULO 4
2012 Brand placement y ficción audiovisual televisiva en España
Capítulo 4
2022 El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes
Artículo ARTICULO 4
2017 Branded webserie como estrategia comunicativa
Artículo ARTICULO 4
2020 Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Artículo ARTICULO 4
2023 Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Artículo ARTICULO 4
2023 Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19
Artículo 3
2013 Brand content y ficción televisiva
Capítulo 3
2023 Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Artículo ARTICULO 3
2016 El boom gastronómico en la gran pantalla
Artículo ARTICULO 3
2020 ¿Cómo utiliza Netflix España su perfil en Instagram para dirigirse a la juventud?
Capítulo 3
2019 Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook
Artículo ARTICULO 2
2019 La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango
Artículo ARTICULO 2
2024 Exposición de menores a la publicidad móvil
Artículo 2
2017 La presencia de la televisión pública española en redes sociales
Capítulo 2
2018 Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Artículo ARTICULO 2
2017 La Red Internacional de Historiógrafos de la Comunicación (RIHC), un espacio de cooperación e integración para potenciar la docencia, investigación y difusión científica en Comunicación
Artículo ARTICULO 2
2018 Panorámica de la representación femenina en la ficción online
Capítulo 2
2020 Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis comparativo de social Kpi's en las redes sociales de Pepsi España y Pepsi México
Artículo ARTICULO 2
2021 Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de Comunicación
Artículo ARTICULO 1
2013 Primer acercamiento al tema de investigación. Metaanálisis del brand placement
Capítulo 1
2011 Análisis del brandplacement en la ficción audiovisual española
Capítulo 1
2009 Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Artículo ARTICULO 1
2013 Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
Capítulo 1
2012 La participación de los alumnos en el proceso de innovación de Creatividad Publicitaria I
Capítulo 1
2016 Historia del reporterismo español
Artículo ARTICULO 1
2011 Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York
Capítulo 1
2023 Uso de Twitter y repercusión en medios de comunicación de la Semana Santa andaluza ante la suspensión de las procesiones provocada por el Covid-19
Artículo ARTICULO 1
2022 Las series españolas en 2021
Libro 1
2020 Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
Artículo ARTICULO 1
2009 Publicidad especial en televisión
Capítulo 1
2024 Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019)
Artículo ARTICULO 1
2011 Evaluación por parte del alumnado de las actividades prácticas de la asignatura CPI
Capítulo 1
2020 Género y perfil en las autorías y colaboraciones de Revista Mediterránea de Comunicación (2010-2019)
Artículo ARTICULO 1
2011 Presencia y gestión de la comunicación de las revistas científicas de Ciencias Sociales en Internet y los social media
Capítulo 1
2021 La producción científica sobre televisión en comunicación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025