Viralidad e interacción (2018) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Icono14 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 285-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en la prensa online
La publicidad en la prensa online Núm. 27 Pág. 167-190 ARTICULO
2024 adComunica
Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de García García, Mª Azucena
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games?
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 91-106 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Álvarez Villa, Àngels Femenía Almerich, Sandra Ausín Azofra, José Manuel
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Atributos creativos del branded content
Atributos creativos del branded content Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-145 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Fernández Muñoz, Cristóbal
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘booktuber’ de habla hispana Núm. 58 Pág. 89-108 ARTICULO
2022 Ambitos
García-Marín, David Herrero Torrente, Cristina
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriela Ospital, Santiago
Branded content para la promoción de catálogos VOD
Branded content para la promoción de catálogos VOD Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Moreno Albarracín, Belén
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO
2021 Publicaciones
Pattier Bocos, Daniel
Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. Caso Pilsener
Storytelling y su incidencia en la viralización de contenidos publicitarios. Caso Pilsener Vol. 6 Núm. 6 Pág. 451-461
2021 593 Digital Publisher CEIT
Campoverde Hurtado, Neyser Bravo, Jonathan Villota García, Franklin
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital Núm. 79 Pág. 16 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Llorente Barroso, Carmen Kolotouchkina Shvedova, Olga García García, Francisco
Engagement e conteúdo em vídeos sobre a aplicação de online dating Tinder no YouTube
Engagement e conteúdo em vídeos sobre a aplicação de online dating Tinder no YouTube Vol. 24 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Sepúlveda, Rita
El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales
El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales Núm. 12 Pág. 6 ARTICULO
2020 Correspondencias & Análisis
Rivas Gonzales, Viviana Lorena Tello Giusti, Carolina
Adecuación, viralidad e interacción de la información contenida en YouTube sobre el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual curables
Adecuación, viralidad e interacción de la información contenida en YouTube sobre el tratamiento de las enfermedades de transmisión sexual curables Vol. 60 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2019 Ars pharmaceutica
Sanz-Lorente, María Chorro Vicedo, María Sanz Valero, Javier Wanden-Berghe Lozano, Carmina
Contenidos virales en los informativos de televisión
Contenidos virales en los informativos de televisión Núm. 5 Pág. 184-209 ARTICULO
2019 Dígitos
Pomares Pastor, Ricardo Ángel Israel Garzón, Estrella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025