Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol (2022) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra Vivat Academia Núm. 155 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital
De la necesidad de socializar al fast-ocio digital Núm. 157 Pág. 1-24
2024 Vivat Academia
Gómez Rubio, Leire López Vidales, Nereida Vicente Torrico, David
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok
Promoción de libros y fomento de la lectura a través de influencers literarios en TikTok Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2024 Ocnos
Segarra-Saavedra, Jesús Torres Huamanyauri, Yuri-Edith
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 7
2023 Palabra Clave
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Suárez Carballo, Fernando
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025