2018 |
El influencer
|
Artículo
ARTICULO
|
50 |
2017 |
Fundamentos de la publicidad
|
Libro
|
18 |
2010 |
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2012 |
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Presente de la comunicación organizacional en la PYME española
|
Artículo
|
7 |
2011 |
Facebook y Tuenti
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
|
Artículo
|
6 |
2022 |
Relación entre valores cooperativos y la RSC. Caso Corporación Mondragon
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Responsabilidad Social Corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Publicidad exterior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2011 |
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Nuevas tendencias en comunicación publicitaria
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
El sector publicitario a examen:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La comunicación online de la RSC. El caso de las empresas líderes del mercado minorista español
|
Artículo
|
1 |
2018 |
La comunicación en el tercer sector
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Redes sociales vistuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |