Gómez Nieto, Begoña

Doctor/a por la Universidad Internacional SEK con la tesis Las herramientas de la comunicación en la internacionalización de la pequeña y mediana empresa (2008) .

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 61 (49.2% citado)
Número de citas: 197 (2.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 73
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 29
2022 37
2021 29
2020 38
2019 9
2018 4
2017 6
2016 8
2015 3
2014 6
2013 4
2012 3
2011 3
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 3
2022 5 5
2021 7 9
2018 4 51
2017 2 31
2016 5 34
2015 5 4
2014 6 10
2013 5 1
2012 6 10
2011 0 18
2010 0 20
2009 2 1
2019 1 0
2020 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 177
16 Capítulo de libro 2
2 Libro 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 El influencer
Artículo ARTICULO 50
2017 Fundamentos de la publicidad
Libro 18
2010 Los estudiantes universitarios ante las redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2016 Los valores éticos en la responsabilidad social corporativa
Artículo ARTICULO 15
2012 La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
Artículo ARTICULO 10
2021 El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud
Artículo ARTICULO 9
2014 Presente de la comunicación organizacional en la PYME española
Artículo 7
2011 Facebook y Tuenti
Artículo ARTICULO 7
2011 La comunicación como instrumento de expansión en la pequeña y mediana empresa española
Artículo 7
2017 Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas
Artículo ARTICULO 6
2016 Análisis de la Publicidad digital en los sitios web españoles de mayor audiencia
Artículo 6
2022 Relación entre valores cooperativos y la RSC. Caso Corporación Mondragon
Artículo ARTICULO 5
2016 Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 5
2010 Publicidad exterior
Artículo ARTICULO 4
2016 El consumidor ante la infoxicación en el discurso periodístico
Artículo ARTICULO 4
2017 La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
Artículo ARTICULO 4
2017 La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente
Artículo ARTICULO 3
2016 Publicidad
Artículo ARTICULO 3
2023 Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19
Artículo 3
2011 La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
Artículo ARTICULO 3
2015 Diferenciación de contenidos en la prensa escrita
Artículo ARTICULO 2
2015 Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas
Artículo ARTICULO 2
2014 Nuevas tendencias en comunicación publicitaria
Capítulo 1
2013 Nuevos espacios comunicativos para las organizaciones: las redes sociales.
Artículo ARTICULO 1
2014 El sector publicitario a examen:
Artículo ARTICULO 1
2016 La comunicación online de la RSC. El caso de las empresas líderes del mercado minorista español
Artículo 1
2018 La comunicación en el tercer sector
Artículo ARTICULO 1
2014 Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
Artículo ARTICULO 1
2011 Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Capítulo 1
2009 Redes sociales vistuales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024