Herranz de la Casa, José María

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La comunicación y la transparencia en las organizaciones no lucrativas (2006) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Castilla-La Mancha COMUNICACIÓN

Periodismo

Número de publicaciones: 114 (45.6% citado)
Número de citas: 373 (8.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 218
Índice h: 12
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.4
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 35
2023 64
2022 49
2021 49
2020 41
2019 27
2018 25
2017 14
2016 18
2015 12
2014 10
2013 10
2012 3
2011 7
2010 7
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 2
2021 1 46
2020 8 45
2019 5 36
2018 4 20
2017 11 33
2016 4 5
2015 4 66
2014 3 3
2013 3 10
2011 6 1
2010 6 29
2009 9 21
2008 9 1
2007 7 35
2006 6 13
2004 11 6
2005 7 0
2012 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 302
68 Capítulo de libro 58
5 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Use of New Narratives for COVID-19 Reporting
Artículo ARTICULO 28
2015 Innovación en el periodismo emprendedor deportivo. Modelo de negocio y narrativas
Artículo ARTICULO 27
2015 Periodismo emprendedor
Artículo ARTICULO 25
2007 La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas
Artículo 24
2021 Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
Artículo 17
2021 La comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones de la Economía Social
Artículo ARTICULO 17
2010 Los estudiantes universitarios ante las redes sociales
Artículo ARTICULO 16
2019 Innovación periodística y sociedad digital
Artículo ARTICULO 15
2017 La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
Capítulo 14
2018 Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
Artículo 14
2015 Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Artículo ARTICULO 12
2020 Radiografía de la pandemia
Artículo ARTICULO 12
2009 La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
Artículo ARTICULO 12
2017 Transparencia y diplomacia
Artículo ARTICULO 11
2013 La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Artículo ARTICULO 9
2021 Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Artículo ARTICULO 8
2019 Realidad virtual y periodismo inmersivo
Capítulo 8
2009 Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
Artículo ARTICULO 8
2019 La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
Artículo ARTICULO 7
2017 ¿Noticias de alcance? El criterio periodístico en la publicación de noticias en las webs municipales españolas (2011-2016)
Artículo ARTICULO 6
2004 La comunicación que fortalece la imagen y la reputación corporativa
Capítulo 5
2010 Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
Artículo ARTICULO 5
2007 La comunicación en las organizaciones de la economía social
Capítulo 5
2020 Comprometidos con los ODS
Capítulo 5
2010 La comunicación de la responsabilidad social
Artículo ARTICULO 4
2014 El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 3
2021 La Agenda 2030 en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 3
2007 La comunicación dentro de las organizaciones no lucrativas
Artículo 3
2019 Representación del medio ambiente en prensa y telediarios de México y España
Artículo ARTICULO 3
2007 Los ciudadanos como nuevos comunicadores y vigilantes de la transparencia de las empresas y administraciones públicas
Capítulo 3
2018 Periodismo y realidad virtual
Capítulo 3
2016 Diplomacia de movilización. Referenda de Cataluña y Escocia en la diplomacia en red
Artículo ARTICULO 3
2015 Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
Artículo ARTICULO 2
2022 Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2010 El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad
Artículo ARTICULO 2
2017 Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental
Capítulo 2
2019 El tratamiento informativo de los colectivos vulnerables en los medios de comunicación
Capítulo 2
2018 Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain
Artículo ARTICULO 2
2010 Cómo puede la gestión de la comunicación potenciar la marca y la reputación de las organizaciones sociales y ONG
Capítulo 1
2011 Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Capítulo 1
2016 Espectacularización del riesgo y cobertura mediática
Capítulo 1
2021 Ciudades sostenibles
Capítulo 1
2009 Redes sociales vistuales
Artículo ARTICULO 1
2013 La voz de las organizaciones sociales que trabajan en el ámbito de la exclusión social de Castilla y León
Capítulo 1
2023 Cobertura de la información sobre medioambiente en medios de comunicación de España entre 2018 y 2021
Artículo ARTICULO 1
2010 El profesor como dinamizador de la participación y el aprendizaje del alumno
Capítulo 1
2008 Los blogs como herramienta para la transparencia y resolución de conflictos en las organizaciones sociales
Capítulo 1
2004 La comunicación en las cooperativas de Castilla y León
Capítulo 1
2016 Prensa y sensacionalismo en España y Argentina
Capítulo 1
2019 posibilidades educativas y comunicativas de la realidad virtual para sensibilizar sobre los derechos humanos
Capítulo 1
2018 Historización de la memoria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024