2020 |
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2015 |
Innovación en el periodismo emprendedor deportivo
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2015 |
Periodismo emprendedor
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2007 |
La gestión de la comunicación como elemento generador de transparencia en las organizaciones no lucrativas
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2021 |
La comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las organizaciones de la Economía Social
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2021 |
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
|
Artículo
|
21 |
2015 |
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Innovación periodística y sociedad digital
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Radiografía de la pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2009 |
La comunicación interna en la universidad. Investigar para conocer a nuestros públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
La realidad virtual y el formato multimedia en 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos
|
Capítulo
|
14 |
2018 |
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual
|
Artículo
|
14 |
2021 |
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Transparencia y diplomacia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Realidad virtual y periodismo inmersivo
|
Capítulo
|
10 |
2013 |
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
¿Noticias de alcance?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Comprometidos con los ODS
|
Capítulo
|
6 |
2004 |
La comunicación que fortalece la imagen y la reputación corporativa
|
Capítulo
|
5 |
2007 |
La comunicación en las organizaciones de la economía social
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
La comunicación de la responsabilidad social
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Periodismo y realidad virtual
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
El periodismo ambiental como área de especialización en las aulas universitarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La Agenda 2030 en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La comunicación dentro de las organizaciones no lucrativas
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Rutinas comunicativas y lobbies en el sector medioambiental
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Representación del medio ambiente en prensa y telediarios de México y España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Los ciudadanos como nuevos comunicadores y vigilantes de la transparencia de las empresas y administraciones públicas
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Diplomacia de movilización
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Comunicación y periodismo en las ciudades: nuevos espacios para la innovación, la diplomacia y la sostenibilidad en la configuración urbana
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2010 |
El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El tratamiento informativo de los colectivos vulnerables en los medios de comunicación
|
Capítulo
|
2 |
2018 |
Communication and effectiveness of the protest: Anti-fracking movements in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Historización de la memoria
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Los contenidos multimedia en 360º como herramientas en las campañas de concienciación de las instituciones públicas
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Cómo puede la gestión de la comunicación potenciar la marca y la reputación de las organizaciones sociales y ONG
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Espectacularización del riesgo y cobertura mediática
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Ciudades sostenibles
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Redes sociales vistuales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
La voz de las organizaciones sociales que trabajan en el ámbito de la exclusión social de Castilla y León
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Cobertura de la información sobre medioambiente en medios de comunicación de España entre 2018 y 2021
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
El profesor como dinamizador de la participación y el aprendizaje del alumno
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Los blogs como herramienta para la transparencia y resolución de conflictos en las organizaciones sociales
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La comunicación en las cooperativas de Castilla y León
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Prensa y sensacionalismo en España y Argentina
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Comunicación, globalidad e influencia en el metaverso: el caso asiático
|
Artículo
|
1 |
2019 |
posibilidades educativas y comunicativas de la realidad virtual para sensibilizar sobre los derechos humanos
|
Capítulo
|
1 |