2020 |
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2021 |
Los desafíos éticos del periodismo en la era de la inteligencia artificial
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2021 |
Artificial intelligence and journalism
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2022 |
Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes de estudios, formación de los periodistas y propuestas de inserción curricular
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Marketing y publicidad inmersiva
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Transparencia y diplomacia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Combatir las noticias falsas. El perfil profesional del verificador de la información en España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Deliberación pública y participación en los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Periodismo transmedia
|
Capítulo
|
6 |
2021 |
La formación académica de los y las periodistas iberoamericanos/as para comunicar la ciencia y su relación con la inversión en I+D
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Inequality in times of pandemics
Odriozola-Chené, Javier
Díaz Noci, Javier
Serrano Tellería, Ana
Pérez Arozamena, Rosa
Pérez Altable, Laura
Linares Lanzman, Juan
García Carretero, Lucía
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Torres Mendoza, Manuel
Antón Bravo, Adolfo
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Megaciudades iberoamericanas en los medios internacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Twitter como segunda pantalla en los debates políticos en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Perfiles profesionales en la empresa periodística transmedia
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La adaptación de la producción periodística al nuevo entorno de la comunicación. La visión de los responsables de producto e innovación de grandes medios españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Aproximación teórica a los contenidos periodísticos transmedia
|
Artículo
|
2 |
2019 |
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
From Cross / Multimedia to Transmedia in the Hybrid MediaSystem
|
Capítulo
|
2 |
2024 |
Criteria for journalistic quality in the use of artificial intelligence
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
‘El Ágora’
|
Artículo
|
1 |