El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D (2017) ARTICULO Calvo Rubio, Luis Mauricio Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles
Estrategia en Twitter de los grandes partidos políticos españoles Núm. 157 Pág. 1-25
2024 Vivat Academia
Sola Pueyo, Javier de Pascual Santisteve, Ainara
Desinformación, manipulación visual y representación de la migración en Twitter
Desinformación, manipulación visual y representación de la migración en Twitter Núm. 24 Pág. 15-31
2023 ASRI
Fernández, Ángel Andaluz Antón, Lucía Pérez Sánchez, Javier Revilla Guijarro, Almudena
Interacción, viralidad e influencia en Twitter
Interacción, viralidad e influencia en Twitter Vol. 28 Núm. 2 Pág. 373-384 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Piqueiras Conlledo, Paloma Sánchez Calero, María Luisa
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
Medios sociales en Estados autoritarios
Medios sociales en Estados autoritarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-21
2022 Revista de Comunicación Política
Martínez Acebal, Luis Yaim
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024