Metodología para la valoración de la transmedialidad en los contenidos periodísticos (2021) ARTICULO Calvo Rubio, Luis Mauricio Serrano Tellería, Ana Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 32 Pág. 327-344

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022)
Análisis Bibliométrico de las Narrativas Transmedia en la Era de la Convergencia de Medios (2012-2022) Núm. 156 Pág. 267-286
2024 Chasqui
Vásquez Romero, Carlos Augusto Gonzales García, Carlos Ricardo
Realidad virtual, metaversos y publicidad inmersiva. Taxonomía para un mutualismo transmedia
Realidad virtual, metaversos y publicidad inmersiva. Taxonomía para un mutualismo transmedia Vol. 16 Núm. 5 Pág. 17
2024 VISUAL REVIEW
Martín Ramallal, Pablo
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation
Transmediatic depth of «The New York Times» and «El País» in their coverage of Boris Johnson’s resignation Vol. 37 Núm. 4 Pág. 57-71 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Puntí Brun, Mònica Salgado de Dios, Francesc
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Comunicación científica tras la crisis del COVID-19 Núm. 81 Pág. 6 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025