2023 |
Patologías y dependencias que provocan las redes sociales en los jóvenes nativos digitales
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Artículo
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24 |
2019 |
La credibilidad de las noticias en Internet
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ARTICULO
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24 |
2017 |
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales
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19 |
2013 |
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
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17 |
2016 |
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos
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16 |
2010 |
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales
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16 |
2012 |
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
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10 |
2016 |
Neurociencia y publicidad
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Artículo
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10 |
2017 |
Neurociencia y publicidad. Un experimento sobre atención y emoción en publicidad televisiva
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9 |
2011 |
Facebook y Tuenti
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7 |
2016 |
Neurociencia aplicada a la televisión
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7 |
2020 |
La consolidación de los dispositivos móviles para el consumo de información en España
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6 |
2017 |
Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
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6 |
2014 |
La exposición de información corporativa en página web
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5 |
2009 |
Publicidad in-Game
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Artículo
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4 |
2020 |
Cultural activism
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Artículo
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3 |
2017 |
La enseñanza de la publicidad a través de la guía docente
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Artículo
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3 |
2022 |
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España
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Artículo
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3 |
2011 |
La página web como herramienta para la retroalimentación en las organizaciones: el caso de las ONGs españolas
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Artículo
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3 |
2016 |
El estilo cómico en publicidad
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3 |
2015 |
Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas
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2 |
2022 |
Social Gaming Marketing: las marcas juegan en redes sociales
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2023 |
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral
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Artículo
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2010 |
El uso de las TICs en la comunicación interna de la universidad
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2011 |
Interactividad e interoperabilidad en la televisión digital en España: simetría comunicativa, plataformas y estandarización del medio
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2016 |
Neurociencia en comunicación política
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2019 |
Cartografía, geometría y comunicación
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2014 |
El showrooming, nuevo hábito de compra
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1 |
2021 |
La neurociencia en la investigación comercial
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2014 |
Boceto, experimentación y creatividad en la conformación de los procesos creativos
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2014 |
Periodismo y publicidad unidos en la revolución digital
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2019 |
¿Existe un prototipo de líder socialmente responsable en España?
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2011 |
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
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Capítulo
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1 |
2014 |
La comunicación corporativa del retail alimentario español en página web
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1 |
2009 |
Redes sociales vistuales
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Artículo
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1 |
2015 |
Simetría y asimetría informativa en página web
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Artículo
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1 |
2019 |
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva.
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Artículo
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