La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Análisis y valoración de las páginas web de los partidos políticos en campaña electoral (2023) ARTICULO Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación Tapia Frade, Alejandro Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 37 Pág. 63-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral
(Des) conexión del discurso político con la comunicación sostenible. Mensajes de los candidatos autonómicos en redes sociales en campaña electoral Vol. 33 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Cristófol, F. Javier Pérez Escolar, Marta Alcaide-Pulido, Purificación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025