La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas (2012) ARTICULO Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro Díaz Chica, Oscar Vivat Academia Núm. 120 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal.
La gestión del riesgo reputacional de los Zoos y Acuarios en España y Portugal. Vol. 2 Núm. 21 Pág. 45-68
2021 Sphera publica
Delponti Macchione, Patricia Adriana Trenta, Milena Rodríguez Wangüemert, Carmen
Horizontes del mundo digital
Horizontes del mundo digital Núm. 25 Pág. 269-277 ARTICULO
2020 CIC
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Parra-López, Eduardo
Comunicación digital y ONG
Comunicación digital y ONG Núm. 29 Pág. 58-79 ARTICULO
2020 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
Construcción de ciudadanía en escenarios actuales: Actores políticos emergentes en la era digital desafíos para la teoría y la metodología de la comunicación política
2020 Universidad de Málaga
Quintana Pujalte, Leticia
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz
La efectividad de las páginas web en la comunicación empresarial de las pequeñas y medianas empresas. Un estudio en PYMES de la provincia de Cádiz Vol. 22 Núm. 42 Pág. 53-71 ARTICULO
2017 Zer
Marín Dueñas, Pedro Pablo Lasso de la Vega González, Carmen
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas Núm. 22 Pág. 431-444 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Dueñas, Pedro Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Mier-Terán Franco, Juan José
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual Núm. 19 Pág. 1057-1065 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vargas Delgado, José Jesús
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES)
Modalidades de uso y razones de éxito de las redes sociales entre los jóvenes universitarios españoles para su aplicación al Espacio Europeo de Eucación Superior (EEES) Núm. 18 Pág. 671-679 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024