La credibilidad de las noticias en Internet (2019) ARTICULO Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Tapia Frade, Alejandro Varona Aramburu, David Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de adolescentes españoles sobre la fiabilidad de la información en redes sociales
Percepciones de adolescentes españoles sobre la fiabilidad de la información en redes sociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO
2025 OBETS
Neira, Paula Zozaya Durazo, Luisa Sádaba, Charo Feijóo, Beatriz
Creencias, actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios de Comunicación en la comunidad andina ante la desinformación
Creencias, actitudes y comportamientos de estudiantes universitarios de Comunicación en la comunidad andina ante la desinformación Núm. 60 Pág. 168-189 ARTICULO
2025 Cuadernos.Info
Londoño Pardo, Oscar Iván Arbeláez Linares, María Paula Mateus, Julio-César
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z
Determining factors for the use of social networks as information platforms by Generation Z Vol. 55 Núm. 2 Pág. 7
2024 Esic market
Gallego Gómez, Cristina Tapia López, Alicia Márquez, Juan-Antonio
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo
Análisis del consumo y de la credibilidad informativa en estudiantes chilenos de Periodismo Núm. 57 Pág. 158-181 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Bustamante Pavez, Guillermo Espinoza-Bianchini, Gonzalo Lazcano Peña, Daniela Pavez, Isabel
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado
La relación entre el desarrollo del pensamiento crítico y la evaluación de la información por el profesorado Pág. 96-115
2024 Educomunicación y transformación social
Sales Ferrús, Melisa Almerich Cerveró, Gonzalo
The European university in the fight against disinformation
The European university in the fight against disinformation Vol. 35 Núm. 1 Pág. 188-217 ARTICULO
2023 Culture and Education, Cultura y Educación
Muñiz Velázquez, José Antonio Marcos Vílchez, José Manuel
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima
Competencia mediática para identificar noticias falsas. Estudio de caso con estudiantes de cuarto de secundaria de un colegio en Lima Núm. 17 Pág. 13-42 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Gómez Rojas, Diana Carolina Mateus, Julio-César
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Desinformación y multialfabetización
Desinformación y multialfabetización Núm. 70 Pág. 97-110 ARTICULO
2022 Comunicar
Valverde Berrocoso, Jesús González Fernández, Alberto Acevedo Borrega, Jesús
Desinfaketion Hub
Desinfaketion Hub Núm. 66 Pág. 131-151 ARTICULO
2022 Anàlisi
Pérez Escolar, Marta Varona Aramburu, David
Desinformación de género en Honduras
Desinformación de género en Honduras Núm. 28 Pág. 41-52 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camarero Calandria, María Emma Herrero Diz, Paula Varona Aramburu, David
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación Núm. 72 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Comunicar
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo Tarullo, Raquel Crisóstomo Flores, Paz
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales
Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales Núm. 398 Pág. 193-217 ARTICULO
2022 Revista de educación
Cañas Encinas, Manuel Pinedo González, Ruth Palacios Picos, Andrés
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas
Creadores y espectadores frente al desorden informativo online. Efectos de la producción de contenidos digitales en competencias informativas Núm. 72 Pág. 9-20 ARTICULO
2022 Comunicar
Taddeo, Gabriella Frutos Torres, Belinda de Alvarado López, María Cruz
Spanish adolescents and fake news
Spanish adolescents and fake news Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Reyes de Cózar, Salvador
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente
Opiniones y actitudes de los estudiantes universitarios de Comunicación ante las fake news. Diagnóstico en un ecosistema docente Núm. 17 Pág. 193-206 ARTICULO
2021 Comunicación y hombre
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Percepción social del periodismo en España
Percepción social del periodismo en España Núm. 22 Pág. 191-210 ARTICULO
2021 adComunica
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán
Deontología periodística en el tratamiento informativo del intento secesionista catalán Núm. 53 Pág. 201-215 ARTICULO
2021 Ambitos
Dorado Lago, Sara Sixto García, José
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas
El alumnado de educación secundaria frente a las noticias falsas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 RELATEC
López-Flamarique, Maite Planillo Artola, Sandra
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política Núm. 26 Pág. 267-287 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles
Com es combaten les notícies falses mitjançant l'alfabetització informacional?
Com es combaten les notícies falses mitjançant l'alfabetització informacional? Núm. 46 Pág. 6 ARTICULO
2021 BiD
Antunes, Maria Luz Lopes, Carlos Sanches, Tatiana
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico
Sistemas de verificación en medios nativos digitales e implicación de la audiencia en la lucha contra la desinformación en el modelo ibérico Núm. 54 Pág. 25 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Actitud frente a las fake news entre jóvenes universitarios
Actitud frente a las fake news entre jóvenes universitarios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 82-102
2021 Revista de Jóvenes Investigadores Ad Valorem
García Lara, Néstor Alcides Sanjuán Guzmán, Yuleidy Maza Ávila, Francisco Javier
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz Núm. 17 Pág. 481-504 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba Méndez Nieto, Antonio
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo
Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo Vol. 19 Núm. 37 Pág. 69-86 ARTICULO
2020 Anagramas
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree Maureira González, Paulina Loreto Bustos, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025