Latest trends and initiatives in corporate social responsibility (2015) ARTICULO Herranz de la Casa, José María Manfredi Sánchez, Juan Luis Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Catalan journal of communication & cultural studies Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-229

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los retos de la Comunicación Estratégica de los museos ante la nueva Era Digital
Los retos de la Comunicación Estratégica de los museos ante la nueva Era Digital Vol. 16 Núm. 4 Pág. 4
2024 VISUAL REVIEW
González, Julio Gómez Nieto, Begoña
The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases
The smart city apps as the core of place branding strategy: a comparative analysis of innovation cases Vol. 22 Núm. 42 Pág. 119-135 ARTICULO
2017 Zer
Sánchez-Martínez, María Barceló Ugarte, Teresa Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-229 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Herranz de la Casa, José María Manfredi Sánchez, Juan Luis Cabezuelo-Lorenzo, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025