Cambronero Saiz, Belén

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Políticas de género y prácticas de marketing y publicidad que repercuten en la salud de las mujeres (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 16 (68.8% citado)
Número de citas: 42 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 25
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 10
2022 7
2021 1
2020 0
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 6
2022 1 4
2021 2 19
2020 0 1
2012 1 2
2011 1 5
2009 0 1
2007 0 4
2008 0 0
2010 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2019 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 39
5 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Artículo ARTICULO 10
2021 El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud
Artículo ARTICULO 9
2011 La metamorfosis de la salud
Artículo EDITORIAL 5
2022 Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID
Artículo ARTICULO 4
2007 El género como "nicho"
Artículo ARTICULO 4
2023 Efectos de las redes sociales en la salud mental durante la pandemia de COVID-19
Artículo 3
2023 Use of twitter for health communication
Artículo 3
2012 Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008)
Artículo 1
2009 Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Capítulo 1
2020 Análisis de los canales de YouTube de divulgación científica españoles desde la perspectiva de género
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2024