Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias de moda. El caso de Zara en Facebook (2019) ARTICULO Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen Área abierta Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19
Uso del videomarketing en tiempos de la Covid19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 INVURNUS
Torre Reverte, Berta Girotto, Michele
La comunicación de las empresas de moda en TikTok
La comunicación de las empresas de moda en TikTok Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Redmarka
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024