‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100 (2019) ARTICULO Sánchez-Olmos, Cande Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Trípodos Núm. 44 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecosistema digital y plataformización de contenidos
Ecosistema digital y plataformización de contenidos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 4
2024 Palabra Clave
Sedeño Valdellós, Ana María
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria
Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 VISUAL REVIEW
Miguélez Juan, Blanca Rebollo-Bueno, Sara
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española
Del storytelling a la cultura participativa. Análisis de un caso histórico de emplazamiento de producto inverso en la comunicación comercial española Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-180 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria Ramírez-Alvarado, Mar
Raza, género y tiempo libre en Puerto Rico
Raza, género y tiempo libre en Puerto Rico Vol. 2 Núm. 2 Pág. 335-350
2023 PerspectivasAfro
Román Medina, Giselle
Blinding Lights (The Weeknd)
Blinding Lights (The Weeknd) Núm. 32 Pág. 187-205 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical
La experiencia de marca a través del estudio de caso de campañas de branded content musical Núm. 11 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Sánchez-Olmos, Cande

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024