Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual (2012) COMUNICACION_CONGRESO Segarra-Saavedra, Jesús Plaza Nogueira, Alberto Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 10 Pág. 1597-1609

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Content y los productos audiovisuales en las plataformas online Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116 ARTICULO
2016 Poliantea
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement en espacios públicos y transmisiones deportivas en televisión Núm. 99 Pág. 94-103 ARTICULO
2014 Telos
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Montemayor Ruiz, Francisco Javier
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024