La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital (2015) ARTICULO Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Rodríguez Monteagudo, Eliseo adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 10 Pág. 135-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2023 VISUAL REVIEW
Navarro Beltrá, Marián Herrero Ruiz, Laura
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis Vol. 16 Núm. 1 Pág. 14
2023 Disertaciones
Bueno Núñez, Lizeth Daniela Vinyals Mirabent, Sara
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin Núm. 23 Pág. 199-226 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa
La comunicación de los influencers veganos en Instagram
La comunicación de los influencers veganos en Instagram Núm. 52 Pág. 307-329
2022 Cuadernos.Info
Romero Cantero, Tamara González Díaz, Cristina Quintas-Froufe, Natalia
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá)
Análisis del uso del comercio electrónico de los restaurantes de la zona gastronómica de la localidad de Usaquén (Bogotá) Vol. 10 Núm. 16 Pág. 201-221
2022 En-Contexto
Barón Chivara, Jesús Alexis Cote Daza, Sandra Patricia Barragán Bustamante, María Camila Torres Salcedo, Sharick Del Mar
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers”
Diferencias de género en la comunicación de las y los “influencers” Núm. 16 Pág. 526-554 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Herrero Ruiz, Laura Navarro Beltrá, Marián
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín Núm. 22 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Amaya Henao, Sandra Milena Silva Cortés, Germán Augusto Rincón Quintero, Yanyn
Gastronomy
Gastronomy Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Hernández Rojas, Enrique David Balderas Cejudo, Adela Alonso Sobrado, Dunia
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia
El discurs mediàtic al voltant de la gastronomia Núm. 59 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Anàlisi
Fusté-Forné, Francesc Masip Masip, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024