Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin (2022) ARTICULO Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Muñoz Placín, Elena Elisa adComunica. revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación Núm. 23 Pág. 199-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Social marketing of the coffee cream liquor in the Association of Agroindustrial Entrepreneurs of Challohuma of San Juan del Oro
Social marketing of the coffee cream liquor in the Association of Agroindustrial Entrepreneurs of Challohuma of San Juan del Oro Vol. 11 Núm. 1 Pág. 7
2024 Siembra
Huacani Sucasaca, Yudy Halanoca Tipula, Gina Iris
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia
Apropiación de la planificación estratégica del marketing digital para emprendimientos gastronómicos en Guayaquil, contexto postpandemia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 114-127
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Poveda, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024