Feijóo, Beatriz

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis La infancia ante las pantallas (2015) que ha recibido 6 citas.

Universidad Villanueva (Madrid) COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 94 (57,4% citado)
Número de citas: 280 (31,1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 169
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3,5
Promedio de citas últimos 5 años: 3,9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0,80

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 21
2024 79
2023 55
2022 60
2021 30
2020 13
2019 4
2018 3
2017 9
2016 3
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 12
2023 5 25
2022 8 62
2021 3 61
2020 5 44
2019 3 23
2018 7 8
2017 5 12
2016 7 6
2015 6 16
2014 14 6
2013 13 4
2012 12 1
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
72 Artículo de revista 273
22 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 30

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Artículo 31
2020 Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Artículo ARTICULO 18
2021 La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 17
2019 Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube
Artículo ARTICULO 16
2022 Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Artículo ARTICULO 12
2020 Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Artículo ARTICULO 12
2022 Body and diet as sales pitches
Artículo ARTICULO 10
2015 La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
Artículo ARTICULO 8
2020 ¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
Artículo ARTICULO 8
2021 El uso de Instagram por niños youtubers
Artículo ARTICULO 7
2022 Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Artículo ARTICULO 7
2022 Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Artículo 7
2017 Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Artículo ARTICULO 7
2022 When mobile advertising is interesting
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2022 Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 6
2018 La investigación de mercados en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2021 El móvil como nuevo cuarto de juegos
Artículo ARTICULO 5
2024 Exposición de menores a la publicidad móvil
Artículo 5
2022 La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España
Artículo ARTICULO 5
2017 El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
Artículo ARTICULO 5
2023 Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Artículo ARTICULO 5
2023 El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
Artículo ARTICULO 4
2023 El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia
Artículo ARTICULO 4
2024 Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Artículo ARTICULO 4
2016 Los videojuegos que entretienen a los niños
Artículo ARTICULO 4
2022 Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2023 Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Artículo ARTICULO 3
2023 Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Artículo ARTICULO 3
2020 Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile
Artículo 3
2014 La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en "La Voz de Galicia" de 1900 a 1920
Artículo ARTICULO 3
2023 Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2020 Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Artículo ARTICULO 2
2024 Incidencia de la propiedad del teléfono móvil en la exposición y actitud hacia la publicidad en los menores
Artículo 2
2015 A proxección da imaxe de cidade a través do cine
Artículo ARTICULO 2
2022 Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
Artículo ARTICULO 2
2013 Tratamiento informativo del asesinato del archiduque Francisco Fernando en la prensa gallega y nacional
Artículo ARTICULO 2
2014 La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
Artículo ARTICULO 2
2023 De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
Artículo 2
2022 Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Artículo ARTICULO 2
2018 Impulso transmedia en las radios universitarias.
Artículo ARTICULO 2
2016 Mayores universitarios y usos de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2021 Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Artículo 1
2019 Los programas informativos en la televisión generalista en España
Artículo ARTICULO 1
2014 La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
Artículo ARTICULO 1
2013 La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans
Artículo 1
2012 La inclusión de publicidad en informativos
Artículo 1
2024 Instagram para figurar, TikTok para entretenerse
Artículo ARTICULO 1
2022 Atraer a los menores con entretenimiento
Artículo ARTICULO 1
2013 La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital
Artículo ARTICULO 1
2018 Influenciadores al servicio de las marcas
Capítulo 1
2023 Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Artículo ARTICULO 1
2020 Apropiación de la producción audiovisual en la escritura creativa de universitarios chilenos y su representación de la familia
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-feb.-2025