Feijóo, Beatriz

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis La infancia ante las pantallas (2015) que ha recibido 6 citas.

Universidad Villanueva (Madrid) COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 88 (55.7% citado)
Número de citas: 231 (36.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 133
Índice h: 8
Índice h5: 7
Promedio de citas últimos 10 años: 3.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 52
2023 55
2022 59
2021 30
2020 13
2019 4
2018 3
2017 9
2016 3
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 3 2
2023 5 13
2022 8 46
2021 3 55
2020 5 40
2019 3 22
2018 7 8
2017 5 12
2016 7 6
2015 6 16
2014 14 6
2013 13 4
2012 8 1

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
68 Artículo de revista 224
20 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 28

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Artículo 28
2020 Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Artículo ARTICULO 17
2019 Audiovisual content with advertising intention in children’s videos on YouTube
Artículo ARTICULO 15
2021 La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Artículo ARTICULO 15
2020 Publicidad y entretenimiento en los soportes online. Youtubers como embajadores de marca a través del estudio de caso de Makiman131
Artículo ARTICULO 10
2022 Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Artículo ARTICULO 9
2020 ¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
Artículo ARTICULO 8
2015 La prensa digital y las redes sociales en la actividad 2.0 de los menores gallegos
Artículo ARTICULO 8
2022 Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España
Artículo ARTICULO 7
2017 Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet
Artículo ARTICULO 7
2022 Body and diet as sales pitches
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 6
2021 El uso de Instagram por niños youtubers
Artículo ARTICULO 6
2017 El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional
Artículo ARTICULO 5
2018 La investigación de mercados en redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2021 El móvil como nuevo cuarto de juegos
Artículo ARTICULO 5
2022 When mobile advertising is interesting
Artículo ARTICULO 5
2022 Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Artículo ARTICULO 5
2023 El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
Artículo ARTICULO 4
2023 Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Artículo 4
2016 Los videojuegos que entretienen a los niños
Artículo ARTICULO 4
2022 La estrategia comunicativa de Netflix en Twitter e Instagram durante el desconfinamiento en España
Artículo ARTICULO 4
2020 Los deportistas de élite como embajadores de marca en Chile
Artículo 3
2022 Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2014 La publicidad impresa de principios del siglo XX. Análisis de los anuncios publicados en "La Voz de Galicia" de 1900 a 1920
Artículo ARTICULO 3
2013 Tratamiento informativo del asesinato del archiduque Francisco Fernando en la prensa gallega y nacional
Artículo ARTICULO 2
2014 La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Artículo 2
2023 Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Artículo ARTICULO 2
2015 A proxección da imaxe de cidade a través do cine
Artículo ARTICULO 2
2022 Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
Artículo ARTICULO 2
2023 Percepción de los menores españoles sobre el papel de sus padres en su uso de redes sociales
Artículo ARTICULO 2
2018 Impulso transmedia en las radios universitarias.
Artículo ARTICULO 2
2016 Mayores universitarios y usos de Facebook
Artículo ARTICULO 2
2018 Influenciadores al servicio de las marcas
Capítulo 1
2021 Puesta en marcha de un nuevo Grado online en Publicidad en el contexto de pandemia sanitaria
Artículo 1
2019 Los programas informativos en la televisión generalista en España
Artículo ARTICULO 1
2014 La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?
Artículo ARTICULO 1
2020 Los programas informativos en la televisión generalista en España 2005-2010
Artículo ARTICULO 1
2013 La organización de eventos como estrategia de relaciones públicas. El caso del Festival de Cans
Artículo 1
2024 Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Artículo ARTICULO 1
2024 Exposición de menores a la publicidad móvil
Artículo 1
2020 Apropiación de la producción audiovisual en la escritura creativa de universitarios chilenos y su representación de la familia
Artículo 1
2012 La inclusión de publicidad en informativos
Artículo 1
2022 Atraer a los menores con entretenimiento
Artículo ARTICULO 1
2023 De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
Artículo 1
2013 La proyección pública de la Universidad de Vigo a través de su diario digital
Artículo ARTICULO 1
2022 Experiencia docente en la enseñanza de competencias online en el Grado en Publicidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024